Notificaciones

1.779

Teaser de 'Nasdrovia', la comedia de Movistar+ con Leonor Watling y Hugo Silva

Leonor Watling rompe la cuarta pared en 'Nasdrovia', la nueva comedia original de Movistar+ que se estrenará en otoño.

Movistar+ 9 de julio 2020

Después de una primera mitad de año cargada de estrenos, habrá que esperar a otoño para descubrir las próximas novedades de Movistar+. Después del verano, podremos ver el policiaco 'Antidisturbios' y el ambicioso drama 'Dime quién soy', dos de las producciones más potentes del año, que estarán acompañadas por otra prometedora comedia de estreno, 'Nasdrovia', cuyo lanzamiento otoñal ha sido confirmado finalmente por la plataforma.

Por lo tanto, tendremos que esperar unos cuantos meses más para conocer a Edurne (Leonor Watling) y Julián (Hugo Silva), dos abogados de éxito que, cansados de sus vidas, deciden abrir un restaurante que se convierte en lugar de reunión de la mafia rusa. Así se muestra en el primer avance de la serie, que traslada a Watling a la Toscana italiana, donde se abstrae de las complicaciones que han llegado a su vida tras la apertura del local, que le llevará a ella y a su socio a verse inmersos en el mundo criminal.

La producción de Globomedia (The Mediapro Studio) está basada en la novela "El hombre que odiaba a Paulo Coelho", escrita por Sergio Sarria, que participa como guionista en la adaptación junto a Miguel Esteban y Luismi Pérez. Por su parte, Marc Vigil dirige los seis episodios, y Luis Bermejo completa el reparto protagonista.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos