Notificaciones

3.006

'Antidisturbios' derriba la puerta de Movistar+ con un brutal teaser

Movistar+ vuelve a apostar por el policiaco con 'Antidisturbios', la ficción creada por Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña, que podrá verse después del verano.

Movistar+ 23 de junio 2020

Movistar+ tratará de repetir el éxito de 'La Unidad' con 'Antidisturbios', otro thriller policiaco de corte realista. En esta ocasión, la trama gira en torno a un grupo de seis policías antidisturbios que, durante un desahucio que se complica en el centro de Madrid, acaba con la vida de una persona. Ese incidente provoca que se inicie una investigación de Asuntos Internos para dilucidar qué sucedió.

El primer teaser de la serie creada por Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña hace gala de un estilo cercano que no permite conocer a cada uno de los protagonistas en menos de un minuto. Los antidisturbios están interpretados por Patrick Criado, Raúl Arévalo, Álex García, Hovik Keuchkerian, Roberto Álamo y Raúl Prieto, mientras que la agente de Asuntos Internos a cargo de la investigación está encarnada por Vicky Luengo.

Aunque todavía no se ha desvelado una fecha de estreno concreta, la producción de The Lab y Caballo Films llegará a Movistar+ después del verano. En ese momento, podremos ver los seis episodios que componen esta serie, que según Sorogoyen está "pegada a la realidad y a la época en la que vivimos, pero no juzga, no alimenta estereotipos, no caricaturiza ningún colectivo ni se posiciona políticamente."

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos