FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO PROYECTO

Los Javis lanzan Suma Content, la productora con la que se adentrarán en los contenidos alejados de la ficción

Javier Calvo y Javier Ambrossi apostarán por nuevos talentos en sus próximas producciones.

Los Javis lanzan Suma Content, la productora con la que se adentrarán en los contenidos alejados de la ficción©FormulaTV
Por José MorenoPublicado: Jueves 21 Octubre 2021 16:15

Javier Calvo y Javier Ambrossi crean Suma Content, una nueva productora audiovisual independiente. Este nuevo proyecto nace con la intención de abarcar nuevos contenidos y abrirse a otros productos que se alejen de la ficción, su género por excelencia. De esta manera, cierran la etapa de Suma Latina, su anterior empresa audiovisual.

Javier Calvo y Javier Ambrossi, en los Premios Goya 2020

Javier Calvo y Javier Ambrossi, en los Premios Goya 2020

La nueva productora pretende adentrarse también en el mundo del entretenimiento, dando un paso más en la capacidad de generar contenido de Los Javis. De hecho, esta nueva apuesta surgió para que tuvieran la oportunidad de hacer frente a productos más grandes: "Después de la gran acogida de 'Veneno' a nivel mundial, se presentó la oportunidad de participar en grandes proyectos a los que, desafortunadamente, tuvimos que decir no", explicó Ambrossi. "Es una empresa que nace de nuestra necesidad de crecer y de ser nuestros propios jefes", comentó.

"En un momento en que hay muchas series, muy parecidas entre ellas, queremos defender la autoría, la honestidad, la diferencia", aseguró Calvo, para recalcar que buscan producir contenidos con sello propio. También quieren apostar por nuevo talento, por personas diferentes: "Queremos poner el foco en nuevas voces, impulsar y ayudar en lo que podamos al talento más joven", comentó el murciano.

Los éxitos de Los javis

Con esta nueva empresa, Los Javis dan un paso más allá en su carrera como empresarios, aunque ya contaban Suma Latina, la primera apuesta con la que entraron en el mundo de la producción. Gracias a ella, pudieron sacar adelante el musical y la película de "La llamada", así como 'Paquita Salas' y 'Veneno', sus principales éxitos en el mundo de la ficción. Próximamente llegará 'Cardo', la nueva apuesta de Calvo y Ambrossi.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series