Notificaciones

5.866

'Drag Race España': ¿Han acertado con Supremme como presentadora y Los Javis y Ana Locking como jurado?

La versión española de 'RuPaul's Drag Race' ha comenzado a calentar sus motores anunciando quiénes formarán parte de su panel.

Dani Valero 28 de marzo 2021

La primera edición de 'Drag Race España', la versión española del popular talent de drag queens 'RuPaul's Drag Race', está cada día más cerca de su estreno. El programa que buscará a la primera superestrella drag de nuestro país y que se podrá ver en exclusiva en AtresPlayer Premium, se convierte en una de las apuestas más fuertes de Atresmedia tras el éxito internacional del formato, conquistando ya países como Tailandia, Holanda o Canadá.

Hace apenas unas semanas, se desvelaban algunas de las cuestiones que más preocupaban a los seguidores del formato: ¿Quiénes serían la presentadora y miembros del jurado de nuestra versión de 'Drag Race'? Como maestra de ceremonias, Atresmedia desvelaba el nombre de Supremme de Luxe, una conocida artista de la noche madrileña, cuya elección ha despertado alegrías entre los más acérrimos del programa.

En cuanto al panel del jurado, los elegidos para acompañar a Supremme en su tarea de juzgar a las reinas concursantes eran Javier Ambrossi, Javier Calvo y Ana Locking. Los Javis se posicionaban desde el principio como posibles miembros del panel, al ser rostros frecuentes del mundo Atresmedia (son investigadores del exitoso formato 'Mask Singer: adivina quién canta') y tener experiencia con el contenido LGTBI gracias a trabajos como la popular serie 'Veneno'. Locking, por su parte, aparece como un rostro más desconocido. ¿Cuál ha sido la opinión generalizada sobre estas decisiones? ¿Qué podemos esperar de las caras visibles de 'Drag Race España'?

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos