FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESPEDIDA

Javy será el cuarto expulsado de 'OT 2020', según los usuarios de FormulaTV

El andaluz se despediría de la Academia por un estrecho margen, pues Anaju se salvaría con el 52,3% de los votos a favor.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Febrero 2020 16:53 | Última actualización: Domingo 16 Febrero 2020 17:28

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

El tiempo pasa sin remedio y 'OT 2020' afronta ya su Gala 5 con la exigencia al máximo. Tanto que dos grandes voces como las de Javy Ramírez y Anaju se disputan este domingo la expulsión del talent de Televisión Española. La semana de trabajo ha sido intensa para ambos, que prometen ofrecer su mejor versión con "Qué Sabrá Neruda" y "La Sandunguera", pero esto es un concurso y solo puede quedar uno.

Javy será expulsado frente a Anaju, según los usuarios de FormulaTV

Javy será expulsado frente a Anaju, según los usuarios de FormulaTV

Según la encuesta de FormulaTV, Javy será el cuarto expulsado de la edición, eso sí, por una ajustada diferencia. El 52,3% de los usuarios han votado a favor de la salvación Anaju, mientras que al 47,7% le gustaría que fuese el andaluz quien permaneciese en la Academia, al menos, una semana más. De cumplirse los pronósticos, Javy pasaría a engrosar la lista de expulsados acompañando a Nick, Eli y Ariadna.

Antes de conocer el veredicto de boca de Roberto Leal, Javy y Anaju tendrán la oportunidad de demostrar lo que valen sobre el escenario de 'OT', quién sabe si por última vez. El de Barbate apelará a las emociones con "Qué sabrá Neruda", canción que él mismo compuso en la Academia y que ya ha sido producida y lanzada al mercado, liderando las listas de ventas en pocas horas. Anaju, por su parte, pondrá en pie al público con el ritmo de Nathy Peluso y su poderosa "La Sandunguera".

Gisela, Nil Moliner y una gran ausencia

Más allá de la inevitable despedida, 'OT 2020' acogerá esta noche a tres invitados de postín. Una de ellas es Gisela, exconcursante de 'OT 1' que acaba de volver de interpretar el tema de "Frozen 2" en la gala de los Oscar, que también cantará en el talent que le abrió las puertas de la fama hace casi 20 años. Nil Moliner y Dani Fernández completa la lista de invitados en una gala marcada por la ausencia Natalia Jiménez entre el jurado por motivos profesionales, cuyo hueco ocupará Ruth Lorenzo de manera provisional.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series