FormulaTV
AUDIENCIAS 'Hay una cosa que te quiero decir' (11,3%) vuelve a liderar

ESA DIVA

Jedet pide que Melody deje de cantar en la alfombra roja de los Goya: "Es como la alarma"

Ambas artistas pasaron ante los micrófonos de Henar Álvarez y Judith Tiral antes de la ceremonia.

Jedet pide que Melody deje de cantar en la alfombra roja de los Goya: "Es como la alarma"©RTVE
Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Febrero 2025 12:05 | Última actualización: Domingo 9 Febrero 2025 14:36

Programa relacionado

Premios Goya

Premios Goya

Premios Goya

1987 - Act

España

Premios Cine

6,6

Popularidad: #134 de 2.133

  • 1

Si hubo una voz que sonó por encima de cualquier otra durante la alfombra roja de los Premios Goya 2025 fue, sin duda, la de Melody. La flamante ganadora de la última edición del Benidorm Fest, que se alzó con el micrófono de bronce hace tan solo una semana, acudió a la ceremonia de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España y no dudó en interpretar su tema, 'Esa diva', ante todos los micrófonos que se le pusieron por delante.

Durante su paso por la alfombra roja, desplegada en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, la cantante sevillana se hizo notar, pero no solo en sus entrevistas, sino también en las de los demás. Y, ante la omnipresencia de su chorro de voz, se produjo un momento que no tardó en viralizarse en las redes sociales, ya que Jedet, que estaba atendiendo a Henar Álvarez y Judith Tiral, llegó a expresar su hartazgo con los constantes arrebatos musicales de Melody.

Melody en la alfombra de los Goya 2025

Melody en la alfombra de los Goya 2025

Mientras trataba de articular una respuesta acerca de la polémica que está rodeando a Karla Sofía Gascón, la protagonista de 'Veneno' escuchó de fondo la interpretación en directo de 'Esa diva' y perdió el hilo de su reflexión. "Tío, ¿Melody puede parar de cantar? ¿No la habéis escuchado? Cada vez que voy a decir una frase sale cantando de algún lado. Es como cuando pospones la alarma y salta otra vez", comentaba ante los micrófonos de RTVE Play, aunque no tardaba en dedicarle algún que otro elogio a la cantante.

La diva de España

"La amo, la adoro. Una diva de España. Ole ella", añadía, aunque reincidía en su súplica: "Pero chica... Es que yo tengo un poco de déficit y se me va a otro lado la mente". Por su parte, Melody, que había pasado previamente por los mismos micrófonos, se mostró entusiasmada, tras la interpretación de rigor de 'Esa diva', con su próxima participación en el Festival de la Canción: "Vamos a darlo todo. Vamos a por todas. Vamos a trabajar duro para dejar el listón bien fuerte y potente, eso es lo que yo quiero".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series