FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

CALENTANDO MOTORES

Ana Belén, aplastada por un piano mientras graba con los Javis, en el spot de los Premios Goya 2024

Javier Calvo y Javier Ambrossi acompañan a la artista en el anuncio de la 38 edición de los galardones, la cual se celebrará en Valladolid.

15.006

Premios GoyaPublicado: Martes 2 Enero 2024 16:57

Programa relacionado

Premios Goya

Premios Goya

Premios Goya

1987 - Act

España

Premios Cine

6,6

Popularidad: #98 de 2.093

  • 1

El sábado 10 de febrero, el cine español se vestirá de gala para celebrar la 38 edición de los Premios Goya. Por ello, ya se ha comenzado a promocionar la gala que se llevará a cabo en la ciudad castellanoleonesa de Valladolid mediante un spot protagonizado por Ana Belén, Javier Calvo y Javier Ambrossi, quienes no solo aparecen en el vídeo, sino que también serán los encargados de coger las riendas de la noche.

En este spot publicitario, los tres presentadores de la gala se preguntan de qué género sería la película de sus vidas y acaba con Ana Belén siendo aplastada por un piando. Además, tras una discusión con los Javis, la voz del periodista Carlos del Amor deja claro cuál será el lema de esta 38 edición: "Premios Goya, la ilusión del Cine". Asimismo, cabe destacar que este anuncio ha sido grabado en alguno de los espacios más icónicos de la capital de Castilla y León.

Algunas de las películas que lucharán por hacerse con alguna de las estatuillas son "Cerrar los ojos" y "Saben aquel", las cuales tienen 11 nominaciones. Por su parte, "20.000 especies de abeja" es la producción que opta a un mayor número de galardones tras conseguir estar entre las mejores ficciones en 15 categorías diferentes. Malena Alterio y Enric Auquer son algunos de los intérpretes intentarán hacerse con el premio.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series