FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

COMUNICADO

Jedet se pronuncia tras su denuncia por agresión sexual en los Premios Feroz: "Se me está haciendo un mundo"

La actriz ha asegurado que no hablará más del tema hasta que la celebración del juicio.

Jedet se pronuncia tras su denuncia por agresión sexual en los Premios Feroz: "Se me está haciendo un mundo"©Netflix
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 5 Febrero 2023 13:05

Los Premios Feroz, celebrados en la noche del 28 de enero, tuvieron una repercusión negativa a causa de las diferentes denuncias por agresión sexual que se interpusieron en la fiesta posterior. La más mediática de todas estuvo protagonizada por Jedet y se dirigía al productor Javier Pérez Santana, quien presuntamente le habría tocado los pechos durante la celebración.

Pese a que el nombre de ambos se hizo público y Bibiana Fernández reveló lo que le contó la actriz pocas horas después del suceso, la protagonista de 'Veneno' no quiso hacer declaraciones. Una semana después de lo ocurrido, ha empleado su cuenta de Instagram para enviar un comunicado. "Gracias a todos por el apoyo, están siendo días difíciles para mí en los que hacer cosas de lo más normales se me está haciendo un mundo", comenzaba.

Jedet

Jedet

"Estoy más sensible de lo normal, me siento abrumada y agobiada, pero la rutina, y estar rodeada de quienes te quieren y te cuidan, ayuda", explicaba en su escrito. A continuación, se dirigía a aquellas personas que han podido sufrir un caso similar, intentando sacar una lección de lo ocurrido: "Ojalá nunca nadie tenga que sufrir ningún tipo de acoso. Ojalá esto sirva para que muchas más personas se animen a hablar y a denunciar".

Silencio al respecto

Estas palabras de Jedet suponen, según afirma, las primeras y las últimas. La intérprete no quiere volver a hablar al respecto y así de claro lo ha dejado: "Hasta que se celebre el juicio, retomaré mis compromisos profesionales con normalidad y no hablaré del tema". Recordemos que el productor cinematográfico fue dejado en libertad con cargos tras ser detenido y llevado a sede judicial por la Policía Local esa misma noche. En suma, también fue denunciada otra agresión sexual a un hombre, aunque de esta no han trascendido las identidades.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series