FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SE TENSA LA CUERDA

Luis Zahera corta a Sonsoles Ónega por las preguntas de los Feroz: "No sabía que era una entrevista para esto"

La entrevista se volvió muy tensa a raíz de una aclaración de la presentadora de 'Y ahora, Sonsoles'.

Luis Zahera corta a Sonsoles Ónega por las preguntas de los Feroz: "No sabía que era una entrevista para esto"
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 31 Enero 2023 11:17

Programa relacionado

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

2022 - Act

España

Magazine Entretenimiento

3,8

Popularidad: #66 de 2.093

  • 1

  • 2

Las presuntas agresiones sexuales ocurridas en la fiesta posterior a la ceremonia de los Premios Feroz han centrado la conversación del lunes 30 de enero. En la tarde de Antena 3, 'Y ahora, Sonsoles' se hacía eco de las informaciones y, para tratar de ampliar los datos, conectaba en directo con Luis Zahera, ganador a Mejor Actor de Reparto en cine por "As bestas".

Nada más establecerse la conexión, Miguel Lago, paisano suyo, lo felicitaba por el galardón, a lo que Sonsoles Ónega añadía: "Me encanta que hayas tenido este minuto para Luis Zahera porque llamarle para este tema y no por su premiazo y por "As bestas" es fatal, siempre nos compromete un poco". La presentadora iba directa al grano y se interesaba por si había tenido conocimiento en la gala de alguna situación similar a la agresión denunciada.

Sonsoles Ónega entrevista a Luis Zahera en 'Y ahora, Sonsoles'

Sonsoles Ónega entrevista a Luis Zahera en 'Y ahora, Sonsoles'

"Voy a ser absolutamente sincero contigo. Yo estoy, como decía Andy Warhol, en esos 15 minutos de fama absoluta, entonces estoy con mil tinglados, estuve en la ceremonia en mi mesa con Sorogoyen, acabó la ceremonia y a los 10 minutos estaba durmiendo con un bendito", explicaba el intérprete. "No soy la persona indicada porque no me entero de nada. Estoy a mil por hora, con entrevistas, esta es la cuarta entrevista".

La tensión fue creciendo

Aunque las caras de Ónega evidenciaban que no habían sabido elegir correctamente al invitado para que aportara información, el momento de tensión llegó cuando Zahera explicó que él ya no es "un gran guerrero de la noche" como en sus tiempos: "Te dan un premio, estás arriba de la ola, ya te tomas unos vinos, la noche se calienta...". Para evitar cualquier posible malinterpretación al otro lado de la pantalla, Ónega se dirigía a la audiencia: "Por favor, que nadie malinterprete a Luis Zahera porque a ver si van a decir que justifica por tomarse un vino o que la noche se calienta porque para nada está diciendo eso".

El intérprete de 'La última', que aseguraba no conocer a Javier Pérez Santana, detenido por la presunta agresión sexual a Jedet, se revolvió ante las palabras de la conductora del magazine de Buendía Estudios: "No creo que se pueda malinterpretar que te tomas un vino y la noche se calienta". Mientras que Sonsoles Ónega le explicaba que "en estos tiempos hay que aclararlo todo", Luis Zahera pedía que no lo metieran en un lío.

Luis Zahera corta a Sonsoles Ónega en 'Y ahora, Sonsoles' por sus preguntas de los premios Feroz

Luis Zahera corta a Sonsoles Ónega en 'Y ahora, Sonsoles' por sus preguntas de los premios Feroz

La cuerda se iba cada vez tensando más y la expresión contrariada del actor se contraponía con la de la presentadora, que buscaba el modo de salir del embrollo. "Al revés, te he sacado por si acaso", decía. "Por si acaso qué. Habrá que ser sincero, la gente está en un ambiente disipado", contestaba su interlocutor. "Además, yo pensé que me llamabais por la película, no para hablar de movidas que yo no tengo conocimiento, que están judicializadas, que son desagradables... No sabía que era una entrevista para esto". Visto el cariz que había obtenido la entrevista, Ónega se despidió rápidamente de él, animando al público a ver "As bestas".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series