FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CALZADO EQUIVOCADO

Jeffrey Dean Morgan se rompió los dos pies durante el rodaje de 'The Walking Dead'

El actor que da vida a Negan tuvo que convivir con un severo dolor mientras rodaba la última temporada.

Jeffrey Dean Morgan se rompió los dos pies durante el rodaje de 'The Walking Dead'©AMC
Por Alejandro RoderaPublicado: Sábado 26 Noviembre 2022 12:28

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

El desenlace de 'The Walking Dead' tras once temporadas ha sido una experiencia intensa para los actores de la serie, pero no solo en el aspecto emocional, ya que en ciertos casos se ha superado la frontera del dolor físico. Al menos eso es lo que ha sucedido con Jeffrey Dean Morgan que, tras desvelar en marzo que se había roto un pie, ahora ha confirmado que su lesión iba mucho más allá.

"Me lo rompí hace milenios. Simplemente no quería ir al hospital por el riesgo del covid. Finalmente fui y... sí. Está roto", comentaba el intérprete que encarna a Negan, que bromeaba diciendo que "solo lloraba tres veces al día, o quizá cuatro". Meses después, en declaraciones a Insider, Morgan ha explicado que realmente se había fracturado los dos pies: "Creo que tenía zapatos que no eran buenos y al saltar y aterrizar una cuantas veces empezó como una fractura mínima y fue a peor".

Jeffrey Dean Morgan en 'Dead City'

Jeffrey Dean Morgan en 'Dead City'

El actor reconoce que los huesos de su talón "ya no están tan bien" y que tuvo que aplazar la intervención quirúrgica para no desajustar la producción de la serie de AMC. De hecho, contaba con tres meses entre el final de la producción de la undécima temporada y el arranque del rodaje de 'The Walking Dead: Dead City', pero en ese tiempo tuvo que someterse a una operación de hernia. En cualquier caso, Morgan asegura que actualmente se encuentra "bien", así que su calzado ha tenido que mejorar en el spin-off.

Otra aventura

Más que un adiós, la reciente despedida de 'The Walking Dead' era un hasta luego. El primer reencuentro lo viviremos con esa 'Dead City', que sumirá a Maggie y Negan en una Manhattan asediada por los no muertos. Más adelante, llegará el turno de 'Daryl Dixon', el spin-off centrado en el personaje de Norman Reedus y ambientado en Europa, y, por último, también está confirmado el desarrollo de una serie de Rick y Michonne tras la cancelación de las películas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series