FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SE ACERCA (A PASO DE ZOMBIE)

'The Walking Dead: Dead City' anuncia mes de estreno y lanza sus primeras imágenes

El spin-off protagonizado por Negan y Maggie y ambientado en un Manhattan amenazado por los zombies está un paso más cerca de su lanzamiento.

'The Walking Dead: Dead City' anuncia mes de estreno y lanza sus primeras imágenes©AMC
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Lunes 10 Octubre 2022 14:32

Serie relacionada

The Walking Dead: Dead City

The Walking Dead: Dead City

Isle of the Dead

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

DramaTerrorSuspense

7,2

Popularidad: #802 de 3.452 Ranking The Walking Dead: Dead City

  • 12

  • 14

La franquicia de los no-muertos por excelencia está un paso más cerca de extender un poco más su universo. 'The Walking Dead: Dead City' ha revelado el mes de su estreno. Este spin-off sigue la historia de Maggie y Negan, personajes icónicos de la serie original interpretados por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan. Su historia se retoma en un Nueva York post-apocalíptico, acosado por muertos vivientes y la inestabilidad provocada por quienes gobiernan la ciudad.

AMC ha compartido las primeras imágenes de la serie y ha fijado en el calendario el mes en el que se producirá el estreno. Abril de 2023 es el mes escogido para el regreso de los zombies, en una temporada de 6 episodios con Eli Jorné como productor ejecutivo, junto a los actores protagonistas, Morgan y Cohan. Las fotos muestran un Nueva York nocturno iluminado por misteriosas luces de neón, además de a Negan con el cuchillo de Maggie en el cuello. Nunca se han llevado demasiado bien...

Maggie y Negan en 'TWD: Dead City'

Maggie y Negan en 'TWD: Dead City'

En esta nueva historia, Manhattan pasa a ser una isla completamente separada de tierra firme, una ciudad independiente "llena de muertos y habitantes que la han convertido en su propio mundo lleno de anarquía, peligro, belleza y terror", en palabras de la producción. La serie fue anunciada en marzo, y tuvo que esperar a julio para iniciar sus grabaciones en Manhattan y en Nueva Jersey. El 26 de agosto se hizo público el título definitivo, 'Dead City', al que dejó paso el anterior 'Isle of the Dead'.

Spin-offs como esporas

Esta será la quinta entrega del universo 'TWD', contando la serie original, 'The Walking Dead', y los spin-offs 'Fear The Walking Dead', 'The Walking Dead: World Beyond' y 'Tales of The Walking Dead'. En la Comic-Con de San Diego se supo que Rick y Michonne tendrían también su propia serie, y se dieron los nombres de diversos miembros del reparto de 'Dead City': Mahina Napoleon, Zeljko Ivanek, Jonathan Higginbotham y Karina Ortiz.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series