FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SEIS HISTORIAS

Tráiler de 'Tales of The Walking Dead', el spin-off antológico de la saga postapocalíptica de AMC

AMC+ lanzará 'Tales of The Walking Dead', que consta de seis episodios, el 22 de septiembre.

12.773

AMC+Publicado: Lunes 25 Julio 2022 12:31

Serie relacionada

Tales of The Walking Dead

Tales of The Walking Dead

2022

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

DramaTerrorThriller

7,4

Popularidad: #2.071 de 3.445 Ranking Tales of The Walking Dead

  • 15

  • 10

Como no podía ser de otra manera, AMC aprovechó la celebración de la Comic-Con, que volvía a San Diego como evento presencial, para compartir novedades de la franquicia 'Fear The Walking Dead'. Entre los anuncios más notorios, se encuentra evidentemente la confirmación de que Rick y Michonne tendrán su propio spin-off televisivo, así como que los episodios finales de la serie matriz empezarán a emitirse en octubre. Pero eso no es todo, ya que la cadena de pago tiene otro título entre manos para entretener a los fans en verano: 'Tales of The Walking Dead'.

La escisión antológica narrará seis historias con diferentes elencos, con las que se pretende expandir un universo en constante crecimiento. Entre los actores que conforman los repartos episódicos se encuentran estrellas como Terry Crews, Samantha Morton, Olivia Munn, Jessie T. Usher, Poppy Liu o los recién incorporados Zeljko Ivanek, Jonathan Higginbotham, Karina Ortiz y Mahina Napoleon.

El estreno de 'Tales of The Walking Dead' se producirá el 14 de agosto en Estados Unidos, mientras que el público español tendrá que esperar un poco más. Como ya se ha confirmado de manera oficial, AMC+ traerá el spin-off a nuestro país de manera exclusiva y a partir del 22 de septiembre.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series