Notificaciones
Mayor of Kingstown
Mayor of Kingstown
Mayor of Kingstown

Título: Mayor of Kingstown

Año: 2021 - Act

Cadena: Paramount+

País: Estados Unidos

Género: Drama, Crimen, Thriller

Primera emisión: 14 Noviembre 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Ranking popularidad: 1430 de 2691 puntuacion baja -2

Sinopsis

El director y guionista Taylor Sheridan ("Sicario") y ViacomCBS vuelven a colaborar tras el gran éxito de 'Yellowstone' en Paramount Network, donde se ha conseguido establecer como la serie más vista en el terreno de pago. El fruto de su siguiente unión de fuerzas es 'Mayor of Kingstown', una ficción encargada por la multinacional en enero de 2020 con la previsión de lanzarla más adelante en la cadena por cable. No obstante, un año más tarde, en febrero de 2021, se anuncia que la serie pasa a ser un original de Paramount+, la plataforma de streaming lanzada en marzo de ese mismo año.

En esta ocasión, Sheridan comparte las tareas de creador con Hugh Dillon, quien da vida al sheriff Haskell en 'Yellowstone', y vuelve a coincidir con Jeremy Renner tras "Wind River". El actor que interpreta a Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel se mete en este proyecto en la piel de Mike McLusky, la cabeza más visible de la familia que realmente manda en Kingstown, una localidad de Michigan en la que la única industria que prevalece es la penitenciaria.

En ese contexto tan conflictivo, los McLusky se encuentran en un posición dominante, sosteniendo poder en el tejido que une a policías, criminales y políticos. Junto a Mike se encuentra su hermano Mitch, encarnado por el ganador del Emmy Kyle Chandler ('Friday Night Lights'), que acostumbra a moverse en las sombras para resolver cualquier tipo de problema que surja tanto dentro como fuera de la prisión.

El reparto de 'Mayor of Kingstown' está completado por Taylor Handley, Dianne Wiest, Aidan Gillen, Mandela Van Peebles, Hamish Allan-Headley, Nichole Galicia, Rob Kirkland, Michael Beach, Nishi Munshi, Necar Zadegan y Natasha Marc.

La ficción se estrena originalmente el 14 de noviembre de 2021 de manera simultánea en Paramount+ y en Paramount Network.

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos