FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MARAVILLOSO

Yahya Abdul-Mateen II salta a Marvel con 'Wonder Man', la nueva serie de Disney+

El actor de 'Watchmen' está cerca de saltar a una de las mayores franquicias audiovisuales.

Yahya Abdul-Mateen II salta a Marvel con 'Wonder Man', la nueva serie de Disney+©Universal
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 2 Noviembre 2022 14:00

Marvel Studios presentará a un nuevo superhéroe a través de Disney+. Casi dos años después de su internada en la plataforma con 'Bruja Escarlata y Visión', la popular franquicia nos ha acostumbrado a recurrir a la pequeña pantalla para introducir a figuras como Ms. Marvel, Kate Bishop, el Caballero Luna o She-Hulk. Y a todas ellas se sumará próximamente Wonder Man, que cobrará vida de la mano de una estrella en ciernes.

Como adelanta Deadline, el nuevo proyecto televisivo de Marvel está ultimando las negociaciones para que Yahya Abdul-Mateen II encarne a su protagonista, que tiene una larga historia en los cómics de la Casa de las Ideas. Desde que irrumpiera en los años sesenta, este personaje ha tenido diversas versiones, desde las más cercanas a los Vengadores hasta otras más antagónicas, pero está por ver cuál de ellas asume la serie de Disney+.

Yahya Abdul-Mateen II en 'Watchmen'

Yahya Abdul-Mateen II en 'Watchmen'

Lo que sí podemos esperar es el regreso de Ben Kingsley, que volverá a interpretar a Trevor Slattery tras su intervención en "Iron Man 3". Detrás de las cámaras, 'Wonder Man' está siendo desarrollada por Andrew Guest ('Ojo de Halcón') como guionista principal, mientras que Destin Daniel Cretton ("Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos") está involucrado como director y productor ejecutivo.

Entre dos mundos

El cercano fichaje de Abdul-Mateen situaría al actor en una posición inusual en la industria, ya que le llevaría a embarcarse en el Universo de Marvel mientras sigue desarrollando su trabajo en el de DC. En 2018, el estadounidense estuvo implicado en "Aquaman" y todavía tiene pendiente el estreno de su secuela. Además, también fue una parte vital del equipo de 'Watchmen', otra adaptación de DC Comics, que le valió su primer Emmy en 2020. Actualmente, Abdul-Mateen está cosechando críticas muy positivas por coprotagonizar "Topdog/Underdog" en Broadway y tiene relativamente recientes los estrenos de "Matrix Resurrections" y "Ambulance: Plan de huida".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series