FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OTRA DIMENSIÓN

Jessica Henwick ('Iron Fist') podría unirse a Neil Patrick Harris en el reparto de "Matrix 4"

La actriz inglesa está negociando su incorporación al elenco de protagonistas de la película dirigida por Lana Wachowski.

Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 17 Octubre 2019 13:18 | Última actualización: Jueves 17 Octubre 2019 13:19

Las franquicias nunca mueren, y mucho menos aquellas capaces de recaudar más de 1.600 millones dólares en la taquilla global, como es el caso de "Matrix", que prepara su regreso a la gran pantalla dieciséis años después del estreno de su tercera entrega. Para evitar señales de agotamiento o excederse en las dosis de nostalgia, la cinta de Warner Bros. ha hecho énfasis en encontrar nuevas caras que acompañen a los míticos intérpretes de la saga, y para ello han decidido pescar en la televisión.

Jessica Henwick en 'The Defenders'

Jessica Henwick en 'The Defenders'

Tras confirmar el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss y la incorporación de Yahya Abdul-Mateen II ('Black Mirror'), "Matrix 4" ha integrado en su reparto a Neil Patrick Harris, historia viva de la pequeña pantalla por su rol de Barney Stinson en 'Cómo conocí a vuestra madre'. Ese golpe sobre la mesa ha ido acompañado por la revelación de que, como asegura Deadline, Jessica Henwick está inmersa en negociaciones para ser una de las puntas de lanza del elenco.

La actriz inglesa habría llamado la atención de Lana Wachowski durante el proceso de casting, lo cual podría valerle el papel más importante de su carrera, que se ha desarrollado principalmente en el medio televisivo. Henwick es conocida sobre todo por haber encarnado a Colleen Wing en 'Iron Fist' y 'The Defenders', además de haber sido la beligerante Nymeria Arena en 'Juego de Tronos'.

La mirada en el futuro y el pasado

El reparto de "Matrix 4" no se está engrosando únicamente con estos nuevos personajes, ya que Deadline también afirma que Jada Pinkett Smith podría volver a interpretar a Niobe, recuperando así a la piloto que conocimos en "Matrix Reloaded", y que también tuvo presencia en el cierre de la trilogía. Una vez quede sellado el proceso de preproducción arrancará el rodaje de esta ambiciosa continuación, que todavía no cuenta con fecha de llegada a las salas de cine.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series