FormulaTV

¡LAS DOCE!

Jesús Calleja y Lara Álvarez presentarán las Campanadas 2018-2019 en Telecinco

Torito ha sido el encargado de dar los nombres desde el programa 'Viva la vida'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Noviembre 2018 19:53 | Última actualización: Sábado 24 Noviembre 2018 20:07

Misterio resuelto. Después de varios rumores y algunas quinielas, ya se conoce quiénes serán los encargados de vestirse de gala para dar las Campanadas en Mediaset. 'Viva la vida' ha sido el espacio encargado de dar los nombres, y en concreto lo ha hecho su colaborador Torito, quien se ha pasado todo el programa cebando y dando pistas como que "solo te puedo decir que me han dado el 31 de diciembre libre. Yo no soy" y que a él le había sorprendido. No son de Perú, no los hemos visto desnudos, no han hecho un Polideluxe, no son más de tres y no se les suele ver por los pasillos de Telecinco: esos han sido otras de las pistas que han dado.

Jesús Calleja y Lara Álvarez serán los encargados de presentar las Campanadas de Telecinco. El dúo de aventureros despedirá el 2018 y dará la bienvenida al año 2019 con la promesa de hacer algo que no se ha visto nunca. Conociendo su vocación por las experiencias extremas, cualquiera locura es posible.

Jesús Calleja y Lara Álvarez presentarán las Campanadas 2018-2019 en Telecinco

Jesús Calleja y Lara Álvarez presentarán las Campanadas 2018-2019 en Telecinco

Esta será la primera vez que el presentador de 'Planeta Calleja' y 'Volando voy' ocupe el tradicional balcón de la Puerta del Sol, mientras que su compañera repite con respecto a 2016-2017, cuando fue elegida junto a Carlos Sobera para unas Campanadas con temática de 'First Dates'. Mediaset ha querido celebrar así el Ondas entregado a Jesús Calleja este año y premiar a Lara Álvarez por el gran éxito de 'Supervivientes', que este año ha marcado un hito en nuestra televisión al conseguir audiencias por encima del 30% de share, datos que parecen imposibles hoy en día.

Los presentadores del resto de cadenas

Dos rostros muy ligados a Mediaset serán los encargados de dar las Campanadas en Telemadrid. La cadena pública de Madrid ha escogido a Carmen Alcayde y David Valldeperas, los presentadores de 'Aquí hay madroño' para despedir el 2018 y dar la bienvenida al 2019. De este modo, cogerán el testigo de Lorena Berdún y Goyo González.

En cuanto a cadenas generalistas, los primeros en confirmar sus nombres fue La 1, que contará con la ya habitual Anne Igartiburu y con Roberto Leal desde la Puerta del Sol. Ahí mismo estará Alberto Chicote dispuesto a dar la bienvenida desde Antena 3 junto a Cristina Pedroche, cuyo fichaje aún no se ha hecho oficial, pero Josie ya ha afirmado para FormulaTV que está trabajando en su vestido.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series