FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡LOS CUARTOS!

Alberto Chicote dará las Campanadas 2018-2019 en Antena 3

El presentador y cocinero despedirá el año por tercer año consecutivo.

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 7 Noviembre 2018 13:27 | Última actualización: Miércoles 7 Noviembre 2018 14:02

A menos de dos meses para que la Puerta del Sol se llene de gente con las uvas en la mano, los preparativos para ofrecer las mejores Campanadas que despidan el 2018 y den la bienvenida al 2019 ya han comenzado. Hasta el momento, solo se conocía qué presentadores estarían al frente de las de La 1, pero ahora ya se ha conocido uno de los rostros que estará en las de Antena 3.

Alberto Chicote

Alberto Chicote

Alberto Chicote, presentador actualmente de '¿Te lo vas a comer?' y con la nueva temporada de 'Pesadilla en la cocina' pendiente de estreno, se vestirá de gala en Nochevieja para dar las Campanadas en la principal cadena de Atresmedia, tal y como informa El televisero. De este modo, será el tercer año consecutivo en el que el presentador y chef sea el encargado de esta función en esa cadena.

No obstante, en total, serán sus quintas Campanadas, puesto que en 2012 y 2015 las presentó en laSexta. El primer año lo hizo junto a Sandra Sabatés, mientras que el segundo estuvo acompañado de Andrea Ropero. En Antena 3, los dos últimos años, las ha dado con Cristina Pedroche, quien todo apunta a que en esta ocasión volverá a repetir como presentadora junto a Chicote.

Roberto Leal y Anne Igartiburu en La 1

Chicote ha sido el primer nombre en confirmarse de una cadena privada, pero Televisión Española ya había anunciado qué dos rostros serán los encargados de dar las Campanadas en La 1: Anne Igartiburu y Roberto Leal. Mientras que para la presentadora de 'Corazón' será su 14º año consecutivo, supondrá el debut del presentador de OT' al frente de las Campanadas.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series