FormulaTV

RECOMPENSA

Carmen Alcayde y David Valldeperas ('Aquí hay madroño') darán las Campanadas 2019 en Telemadrid

Los presentadores de 'Aquí hay madroño' ven materializada su recompensa tras alzar la audiencia de la cadena autonómica en una franja complicada.

Por Noelia BertolPublicado: Jueves 15 Noviembre 2018 12:15 | Última actualización: Jueves 15 Noviembre 2018 12:18

Tras varios meses de éxito como presentadores de 'Aquí hay madroño', Carmen Alcayde y David Valldeperas serán los encargados de ofrecer las Campanadas 2018-2019 en Telemadrid, según avanza El Televisero y ha podido confirmar FormulaTV. Ambos rostros televisivos se subirán al balcón de la Puerta del Sol para tomarse las doce uvas con los espectadores del canal autonómico madrileño, cogiendo el testigo de Lorena Berdún y Goyo González.

David Valldeperas y Carmen Alcayde, presentadores de 'Aquí hay madroño'

David Valldeperas y Carmen Alcayde, presentadores de 'Aquí hay madroño'

Una noticia que llega en uno de los mejores momentos para la presentadora. 'Aquí hay madroño', un programa de La Fábrica de la Tele, ha sido toda una revelación para la cadena, convirtiéndose en el espacio de más audiencia en una franja complicada en la que compite con 'El hormiguero', 'El intermedio', 'Lo siguiente' o 'First Dates', en los canales nacionales. Un éxito que se materializa en recompensa ofreciendo a los rostros del momento de Telemadrid poner la guinda del pastel a un año de triunfos.

El programa es un intento de recuperar el famoso 'Aquí hay tomate', de la misma productora, que Carmen Alcayde presentó en Telecinco junto a Jorge Javier Vázquez durante cinco años. Y la idea ha sido fructífera. La presentadora, que trató de continuar su carrera profesional en la cadena líder de Mediaset, finalmente abandonó Telecinco protagonizando algún que otro encontronazo en su paso por 'Gran Hermano: El debate' o el abandono de 'Me lo dices o me lo cantas' en pleno ecuador del concurso.

Experiencia en campanadas

A pesar de las polémicas en Telecinco, Carmen Alcayde llegó a presentar las campanadas de la cadena en el año 2004 junto a Jordi González. Por su parte, David Valldeperas se estrena en el balcón de Sol. El presentador también ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Telecinco, como colaborador, director y guionista de distintos programas que han derivado de los formatos 'Sálvame' o 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series