FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

CAMPAÑA ELECTORAL

Pablo Iglesias visitará 'El intermedio' tras abandonar el Gobierno para tratar de quitar Madrid a Ayuso

El programa de laSexta es el elegido por el aún líder de Unidas Podemos para explicar con detenimiento la sorprendente decisión.

Pablo Iglesias visitará 'El intermedio' tras abandonar el Gobierno para tratar de quitar Madrid a Ayuso©Atresmedia
Por Dani ValeroPublicado: Lunes 15 Marzo 2021 13:17

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #38 de 2.088

  • 550

  • 4

La noticia pillaba por sorpresa a la población y a todos los analistas políticos del país. Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos y actual vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030, anunciaba durante la mañana del 15 de marzo que abandonaba su puesto en el Gobierno de coalición para presentarse a las elecciones a la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo.

Pablo Iglesias visitará 'El intermedio'

Pablo Iglesias visitará 'El intermedio'

Iglesias tratará de disputar la presidencia de Madrid a Isabel Díaz Ayuso. Así se decidió el pasado jueves en una de las apuestas más inesperadas de la ya convulsa situación política que atraviesa el país y, en especial, la comunidad madrileña. "En política hay que tener valentía para dar las batallas que hay que dar", declaraba el político en un vídeo en su perfil de Twitter.

El futuro candidato a las elecciones madrileñas por Unidas Podemos visitará esta misma noche el plató de 'El intermedio' para explicar esta sorprendente decisión al electorado, además de comenzar, más que probablemente, su campaña electoral. El líder de Unidas Podemos tendrá ocasión de explicar también qué pasará en la estructura del partido. Por el momento, Iglesias ha propuesto a Yolanda Díaz, actual ministra de Trabajo y Economía Social, como nueva vicepresidenta segunda y líder del grupo.

¿Posible lista conjunta con Más Madrid?

Otro de los temas sobre el que el político podría pronunciarse en 'El Intermedio' sería su propuesta de realizar una lista conjunta con el partido Más Madrid para las elecciones madrileñas. La proposición iría, en palabras de Iglesias, destinada a "impedir que estos delincuentes, que estos criminales que reivindican la dictadura, que hacen apología del terrorismo de Estado, que promueven la violencia contra los migrantes, contra los homosexuales y contra las feministas, que cuando unos militares hablan de fusilar a 26 millones de rojos dicen que son su gente, puedan tener todo el poder en Madrid", haciendo referencia al posible pacto entre Partido Popular y Vox.

Ver todos los comentarios (83)

Recomendamos

Síguenos

Top Series