FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SIN TITUBEOS

Tamara Falcó se retrata políticamente, con mensaje a Pablo Iglesias: "Podemos, en Madrid no te queremos"

La marquesa de Griñón lanza un mensaje a Pablo Iglesias de lo más contundente.

Tamara Falcó se retrata políticamente, con mensaje a Pablo Iglesias: "Podemos, en Madrid no te queremos"
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 19 Marzo 2021 13:10

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.089

  • 482

  • 5

El terremoto político que ha terminado por trasladar su epicentro a la Comunidad de Madrid continúa dando que hablar cuando ni si quiera ha comenzado la campaña electoral. La decisión de Isabel Díaz Ayuso relativa a disolver la Asamblea trajo una decisión completamente inesperada: Pablo Iglesias se pone al frente de las listas de Podemos en la región. Precisamente, este fue uno de los temas que se trataron en 'El hormiguero' durante la noche del 18 de marzo, donde Tamara Falcó se posicionó.

Tamara Falcó y Pablo Iglesias

Pie de foto

A medida que los colaboradores y el propio Pablo Motos analizaban la situación política, las opiniones personales de cada uno iban aflorando. Así ocurrió con Juan del Val, cuando confirmó creer que se le "escapaba algo", ya que no entendía la decisión de cambiar una vicepresidencia del Gobierno para acabar quedándose "en la oposición".

Sin embargo, fueron las palabras de Tamara Falcó las que más sorprendieron a los espectadores: "De cualquiera de las formas, hay un mensaje muy claro a Pablo Iglesias", comenzó mencionando elevando el mentón frente a cámara: "Podemos, en Madrid no te queremos", sentenció con una sonrisa. Justo después, se comenzaron a escuchar cómo los aplausos del público del programa elevaban su intensidad tras unos segundos de silencio. Mientras tanto, el resto de colaboradores mostraron su desacuerdo con estas palabras: "No, hombre. ¡Habrá gente que sí", coincidieron Nuria Roca y del Val.

Tamara genera polémica al opinar sobre las vacunas

Su significación política no ha sido lo único que ha provocado reacciones a través de las redes sociales. En el mismo programa, Pablo Motos y su equipo pusieron sobre la mesa todo lo que está ocurriendo con las diferentes vacunas contra el coronavirus. "¿Os pondríais la vacuna con AstraZeneca?", preguntó el presentador. "AstraZeneca no", respondió Falcó sin titubeaar. "Se supone que las más afectadas han sido mujeres entre 30 y 40 años en edad fértil", comentó a continuación.

Además, quiso fundamentar esta decisión en los argumentos que le había dado "una amiga" y los internautas no tardaron en reaccionar. "Me da vergüenza ajena escuchar lo que están soltando en la tertulia política", comenta un tuitero, muy en línea con el resto de posts. Otros, van más allá todavía para asegurar que "deberían considerarse un riesgo para la salud pública".

Ver todos los comentarios (99)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series