FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CARRERA ELECTORAL

Pablo Iglesias visita 'El Intermedio' con vacile a Wyoming: "Estás untado de pasta y no quieres ir a ganar"

El candidato de Unidas Podemos para la Asamblea de Madrid ha ofrecido su primera entrevista tras la salida de Moncloa.

Pablo Iglesias visita 'El Intermedio' con vacile a Wyoming: "Estás untado de pasta y no quieres ir a ganar"©Atresmedia
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Martes 16 Marzo 2021 11:07

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #38 de 2.088

  • 550

  • 4

Durante la emisión del pasado 15 de marzo, y a las pocas horas de anunciarse su salida de Moncloa, El Gran Wyoming entrevistó a Pablo Iglesias en 'El intermedio'. Durante la entrevista, el candidato de Unidas Podemos para la Asamblea de Madrid ha querido hacer un balance de su decisión a la vez que ha hablado de series de televisión y hacerle una proposición al presentador.

El Gran Wyoming entrevistando a Pablo Iglesias en 'El Intermedio'

El Gran Wyoming entrevistando a Pablo Iglesias en 'El Intermedio'

"Menudo lunes más movidito, pero todavía hay tiempo para más exclusivas. ¿Es cierto que se va a presentar a Mister Universo?", le daba la bienvenida Wyoming a Iglesias, con el primer zasca del político al presentador: "Creo que ahí tengo poco que hacer sobretodo si te presentas tú". Desde ese mismo momento, ambos dejaban claro que iban a tratar temas serios pero sin dejar pasar la oportunidad de hacer reír, característica del formato.

Mientras explicaba que había dejado su cargo como Vicepresidente del Gobierno, Iglesias afirmaba que "la izquierda no se puede dormir, ya que dormidos no nos podemos enfrentar a esta ultraderecha", a lo que Wyoming le pidió que a ver si podía despertar a Ángel Gabilondo, candidato por el PSOE en la Comunidad de Madrid.

Haciendo referencia al eslogan de la campaña de Isabel Díaz Ayuso, candidata por el PP, "comunismo o libertad", Wyoming le ha preguntado a Iglesias que como "parte del comunismo, ¿usted asegura que habrá papel higiénico en los supermercados?". Iglesias, por su parte, se reía del chascarrillo afirmando que sí habrá, pero "no izaremos la bandera roja en la antigua Dirección General de Seguridad".

¿Wyoming como futuro presidente de la Asamblea de Madrid?

Durante el fin de la entrevista, Pablo Iglesias quiso hacer un llamamiento: "Yo me presento porque no te presentas tú". "Esto no se sabe, pero yo le estuve intentando convencer y al final, como estás untado de pasta, no quieres ir a ganar las elecciones a Ayuso. Tú me hubieras ganado las primarias", argumentaba. Wyoming, con sorpresa tras el vacile, afirmó que "lo tengo todo menos vocación de servicio" para despedirlo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series