Notificaciones

DURA ACUSACIÓN

Pilar Gómez acusa de machismo a Pablo Iglesias en 'El programa de Ana Rosa': "Una vez me guiñó el ojo"

La periodista aprovechó una tertulia sobre el futuro de Unidas Podemos para contar su experiencia con el político.

Dani Valero Jueves 18 Marzo 2021 14:36

El aún vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, continúa ocupando los principales titulares y debates televisivos de los últimos días tras sorprender comunicando que se presentaría como candidato a las elecciones de la Comunidad de Madrid. Durante la mañana del 18 de marzo, 'El programa de Ana Rosa' ha vuelto a hablar sobre el político, sucediéndose diferentes opiniones, e incluso una sorprendente acusación.

Pablo Iglesias y Pilar Gómez

Pablo Iglesias y Pilar Gómez

Los tertulianos debatían sobre la decisión de Iglesias de dejar la vicepresidencia y el liderazgo del partido en manos de Yolanda Díaz. "En Podemos, las mujeres están acostumbradas a que las ponen, las quitan, las ponen detrás de una columna...", aseguraba Pilar Gómez, una de las colaboradoras del programa, a Ana Rosa Quintana. "Le pasa especialmente con las mujeres, a Pablo Iglesias", continuaba.

"Hay además otra cosa y es el debate machista. Yo considero que es un machista. He tenido una experiencia con él y es un machista", aseguraba la periodista, que pasó a explicar su vivencia: "Me guiñó el ojo en una tertulia. Y estaba rodeada de compañeros a los que nadie les guiñó el ojo, y a mí me lo guiñó". Eduardo Inda, a su lado, cargaba contra el político: "Qué repugnante tío, qué tío más vomitivo".

El zasca de Monedero a Ana Rosa Quintana

Los debates sobre la situación actual de Unidas Podemos como partido, debido a los cambios producidos por el movimiento de su todavía líder, Pablo Iglesias, han dado otros notables momentos en 'El programa de Ana Rosa'. El último llegó cuando, durante una entrevista a Juan Carlos Monedero, el que fuera uno de los miembros fundadores del partido propinaba un zasca a la presentadora, que le reprochaba ser un "pesado" con "lo del fascismo": "Ana Rosa, sé lo que es el fascismo, y de ciencias políticas sé yo más".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las redes se dividen a favor y en contra de Mediaset tras la polémica de Carlos ('La isla de las tentaciones')Las redes se dividen a favor y en contra de Mediaset tras la polémica de Carlos ('La isla de las tentaciones')