FormulaTV

COMPLICACIONES

Jesús Mariñas se recupera tras su ingreso de urgencia por el cáncer de vejiga que padece

El periodista protagonizó un altercado cuando vino la ambulancia a socorrerle.

Jesús Mariñas se recupera tras su ingreso de urgencia por el cáncer de vejiga que padece©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Domingo 3 Abril 2022 13:32

Jesús Mariñas fue ingresado de urgencia en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid el jueves, 31 de marzo, por una complicación debida al cáncer de vejiga que padece. Esta complicación podría haber sido consecuencia de unos efectos secundarios provocados por la medicación que toma para paliar la enfermedad.

Jesús Mariñas en 'Sálvame'

Jesús Mariñas en 'Sálvame'

Según ha informado el programa 'Socialité', el periodista tuvo un percance con la ambulancia que llegó para socorrerle porque no querían llevarle al hospital donde estaba recibiendo su tratamiento oncológico, sino al que le corresponde por su zona. Debido a este problema y tras una bronca con los sanitarios, tanto Mariñas como su marido, Elio, decidieron bajarse de la ambulancia y trasladarse por sus propios medios a su hospital de confianza.

Después de llegar en taxi al hospital, los médicos decidieron dejarlo ingresado debido al estado de salud en el que se encontraba. A pesar de que su pronóstico es reservado y de haber pasado las primeras horas dormido, según ha podido adelantar la revista Diez Minutos, el escritor ha recuperado su apetito y habla con total lucidez, lo que muestra signos de mejoría. No obstante, el ingreso se va a prolongar hasta el lunes 4 de abril, por lo menos.

Su enfermedad

El excolaborador de 'Sálvame' reveló su enfermedad en octubre de 2021 mostrándose muy tranquilo. Aunque no podía evitar pensar en la muerte, se mostró con mucha fuerza y con ganas de emprender la lucha contra el cáncer que padece: "Estoy seguro de que voy a salir de esta", afirmó. Además, cuenta con el apoyo de su marido, Elio, quien se ha convertido en un pilar fundamental de su vida: "Lo es todo, es fundamental en mi vida, yo soy muy impulsivo y gracias a Elio he aprendido a contenerme", explicó en su última entrevista.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series