Programa relacionado
Popularidad: #227 de 2.189
- 4
- 1
"Hablaremos enseguida. Bueno, hablarán ellos porque yo con esta voz entenderán que la angustia que me causa a mí se la estoy transmitiendo a ustedes". Con estas palabras se ha disculpado Joaquín Prat antes de retirarse del plató de 'Ya es mediodía' por su severa afonía a mitad de programa.
El presentador había cerrado un debate sobre presos y reincidentes que quedan en libertad y daba paso a una noticia que involucraba al Pequeño Nicolás con algunos asuntos de la justicia. Sin embargo, no iba a suceder como él esperaba, pues los carraspeos constantes y un pequeño hilo de voz le han obligado a parar.


Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
"Tranquilo, no te preocupes", así le han animado tanto Euprepio Padula como el resto de colaboradores antes de que el periodista abandonara la mesa de debate tras varios intentos de seguir con la emisión de 'Ya es mediodía' del viernes 10 de febrero. Como dice el mítico dicho, "cosas del directo".
Verónica Dulanto al mando de 'Ya es mediodía'
La tertulia ha continuado bajo las riendas de Verónica Dulanto, "que se queda al frente del programa", tal y como ha comunicado finalmente el presentador antes de irse. La habitual sustituta de Joaquín Prat ha continuado el magacín con total naturalidad después de una pausa publicitaria.