FormulaTV

VUELVE A CASA POR NAVIDAD

Joaquín Prat recuerda a Sonsoles Ónega después de que 'Ya es mediodía' la omitiera de un vídeo recopilatorio

La periodista no ha aparecido en el vídeo de lo mejor de 2022 pese a haber presentado el programa durante medio año.

Joaquín Prat recuerda a Sonsoles Ónega después de que 'Ya es mediodía' la omitiera de un vídeo recopilatorio©Mediaset
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Viernes 30 Diciembre 2022 18:13

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #112 de 2.092

  • 4

  • 1

Sonsoles Ónega ha vuelto a casa por Navidad. Durante la emisión del último programa del año de 'Ya es mediodía', el espacio de Telecinco ha querido hacer un vídeo recopilatorio de los mejores momentos de su sección estrella: el "Fresh". "Aquí en 'Ya es mediodía' hemos intentado informarles, pero en el "Fresh", sobre todo, entretenerles y hacerles reír. Nuestros compañeros, que son un poco gamberros, han resucitado de la hemeroteca los mejores momentos que nos ha dado este 2022", comenzaba diciendo Joaquín Prat.

Inmediatamente después de sus palabras se daba paso a una pieza recopilatoria, pero se echaba en falta a una persona, a Sonsoles Ónega. La exconductora del formato de Unicorn Content estuvo al frente del programa hasta verano, pero no había rastro de ella en el vídeo. Tan solo aparecían los colaboradores y reporteros, el equipo que hay detrás de cámaras y el conductor actual.

Equipo de 'Ya es mediodía'

Equipo de 'Ya es mediodía'

Sin embargo, justo antes de cortar la emisión, el copresentador de 'El programa de Ana Rosa' se dirigía directamente a Ónega para dedicarle unas bonitas palabras. "Este programa no lo hacen solo los que ven, sino los que están detrás de las cámaras. También nuestra directora, Irene Azcutia. Para mí, en lo personal, este equipo y este programa han sido uno de los mejores regalos que me ha hecho mi vida profesional. Sonsoles, te mando un beso. No te preocupes que te los estoy cuidando bien", expresó.

Pullas constantes entre ambos programas

Lo cierto es que desde que la periodista se marchara de Mediaset, ni ella se ha olvidado de ellos ni viceversa. Las pullas e indirectas han estado constantemente encima de la mesa y lo siguen estando. Sin ir más lejos, este diciembre, la hija de Fernando Ónega hizo alusión a la polémica fiesta de Unicorn Content en 'Y ahora, Sonsoles', por lo que está claro que dentro de esa guerra de zascas hay cariño escondido.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series