FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

YA NO ES FIESTA

Alba Carrillo ya tiene fecha de regreso a 'Ya es mediodía' tras apartarse de la televisión

Joaquín Prat fue el encargado de dar a conocer la noticia desde la sección "Fresh".

Alba Carrillo ya tiene fecha de regreso a 'Ya es mediodía' tras apartarse de la televisión©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 9 Enero 2023 18:02

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #60 de 2.076

  • 4

  • 1

Uno de los asuntos más polémicos de los últimos coletazos del 2022 fue, sin duda alguna, la deslealtad de Jorge Pérez a su mujer con Alba Carrillo. Tras estar presente en diferentes tertulias de Telecinco, la colaboradora desapareció de manera inesperada; de hecho, esa ausencia dio alas a diferentes teorías que apuntaban a los posibles motivos. Tiempo después de que comenzase esa pausa, 'Ya es mediodía' ha confirmado la fecha de su regreso.

Desde la mesa de debate, Joaquín Prat hacía un inciso en el asunto que se estaba tratando: "Por cierto, ¿puedo confirmarlo ya?", comenzaba aseverando. A continuación, confirmó que Alba Carrillo volvería a tomar asiento en el que es "su programa" durante la mañana del martes 10 de enero. Antes de dar paso a otro tema, el presentador del espacio de Unicorn Content compartió su particular reflexión: "Se ha tomado su tiempecito, pero regresa".

Joaquín Prat y Alba Carrillo

Pie de foto

Como era de esperar, los tertulianos presentes mostraron su alegría ante la noticia que acababan de recibir, pero Miguel Ángel Nicolás fue un paso más allá comentando lo que le gustaría que ocurriese: "¡Ahora nos queda que vuelva Jorge!". Sin embargo, es altamente improbable que este deseo se cumpla teniendo en cuenta que el exagente de la Guardia Civil llegó a enviar diferentes burofaxes a una serie de rostros de 'Sálvame'.

¿Cuál es el motivo de esta ausencia?

Alba Carrillo es uno de los rostros más polémicos a la par que carismáticos de las tertulias de Telecinco. Pese a que en un principio no se dio ninguna explicación, tiempo después se aclaró que su marcha estaba relacionada con una pausa para centrarse en los estudios y en el cuidado de su primogénito. La colaboradora estuvo muy preocupada por su hijo, puesto que "tuvo una caída muy fuerte, se fisuró la nariz y se destrozó la cara", según apuntó Sandra Aladro desde 'El programa de Ana Rosa'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series