FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

EL TAMAÑO IMPORTA

Joaquín Prat se cabrea con Alba Carrillo por hablar del tamaño del pene de Jorge Pérez: "Produce escalofríos"

La colaboradora se sometió al polígrafo en 'Sábado deluxe' y se negó a responder dicha cuestión.

Joaquín Prat se cabrea con Alba Carrillo por hablar del tamaño del pene de Jorge Pérez: "Produce escalofríos"©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 12 Diciembre 2022 18:07

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #13 de 2.076

  • 349

  • 1

La noche de amor entre Alba Carrillo y Jorge Pérez está dando mucho de sí. La ruptura de la amistad entre los colaboradores de 'Ya es mediodía' ha alcanzado cotas más grandes de lo esperadas con una demanda por parte del guardia civil asomando contra su compañera de programa. El sábado 10 de diciembre, la tertuliana se sometió al polígrafo en 'Sábado deluxe' donde fue preguntada por cuestiones íntimas de su affaire.

Una de esa preguntas estuvo relacionada con el tamaño del pene de Jorge Pérez, cuestión que Alba Carrillo rehuyó responder. Esta decisión de La Fábrica de la Tele no ha sentado nada bien a Joaquín Prat, quien en 'El programa de Ana Rosa' se mostraba molesto. "Que en pleno 2022 estemos hablando del tamaño del pene de un señor en televisión es algo que, de verdad, me produce escalofríos. ¿Qué relevancia tiene eso?", argumentaba tras un debate sobre las acciones legales que podrían tomar Pérez y su mujer.

Alba Carrillo en 'Sábado deluxe'

Alba Carrillo en 'Sábado deluxe'

La razón por la que Carrillo prefirió no responder a esa pregunta se debe a dicha posible demanda. "No le importa tanto que, a la hora de juzgarlo, los hechos sean verdad, mentira o si es reprobable moralmente la situación como que se esté revelando intimidad", informaba Marisa Martín Blázquez, que aseguraba que esta era la línea que la defensa del matrimonio iba a seguir. "Lo que han contado es que sucede algo en un domicilio privado".

El requerimiento

Antonio Rossi ha leído en directo el requerimiento mandado por los abogados: "Que se abstengan a difundir información difamatoria, injuriosa o calumniosa que afecte a nuestros mandantes o a hacer valoraciones sobre la vida íntima y sexual de nuestros mandantes". En este punto, ha sido cuando el copresentador le ha dado la razón al matrimonio, puesto que considera que hay detalles que la colaboradora podría haberse ahorrado.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series