FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

MARÍA PATIÑO LO ACLARA

La ausencia de Jorge Javier Vázquez en 'Mediafest' levanta las sospechas de veto por parte de Alba Carrillo

María Patiño ha sido la encargada de desmentir un supuesto veto al presentador del programa por parte de la colaboradora de 'Ya es mediodía'.

La ausencia de Jorge Javier Vázquez en 'Mediafest' levanta las sospechas de veto por parte de Alba Carrillo©Mediaset
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 10 Diciembre 2022 14:15

El fichaje de Alba Carrillo por 'Mediafest Night Fever' en medio de toda la polémica con Jorge Pérez se convertía en una aparente jugada maestra. Además, se sumaba un elemento añadido, la grandísima enemistad que tiene actualmente con Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, con quien ha tenido varios rifirrafes en el último año. Sin embargo, todo se quedó en agua de borrajas ante la ausencia de este durante la gala.

La desaparición del conductor del formato de La Fábrica de la Tele, que había sido anticipada en 'Sálvame', levantó sospechas de veto por parte de la hija de Lucía Pariente, pero María Patiño decidió explicar la situación y resolver todas las dudas de golpe. "No he comentado nada a dirección, pero me parece justo decir que aquí no hay ningún veto", comenzaba afirmando la presentadora de 'Socialité'.

María Patiño y Adela González en 'Mediafest Night Fever'

María Patiño y Adela González en 'Mediafest Night Fever'

"Jorge Javier está de descanso, Alba Carrillo no ha vetado a nadie. En honor a la verdad, aunque no sé si nos vamos a llevar bien o no, pero tampoco me gusta engañar", continuó explicando la colaboradora de 'Sálvame'. Además, Adela González ofrecía un curioso dato y es que ni Patiño ni Carrillo habían coincidido nunca en un plató de televisión pese a los años que han trabajado ambas en Mediaset.

¿Cómo fue el encuentro entre ambas?

A pesar de la gran amistad que tiene María Patiño con Jorge Javier Vázquez, esta hizo honor a su profesionalidad y acogió calurosamente a Alba Carrillo. Es más, le reconoció la gran actuación que hizo y aseguró que el público estaba de su lado en relación a la polémica con el ex guardia civil. Asimismo, recordaron a los espectadores que la concursante de 'Gran Hermano VIP 7' se sienta esta misma noche, 10 de diciembre, en el sillón de 'Sábado deluxe', donde se someterá al polígrafo del programa.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series