FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

FORZADA A MENTIR

Alba Carrillo miente en el 'Deluxe' para protegerse de las amenazas del entorno de Jorge Pérez

La colaboradora de 'Fiesta' mintió a propósito en la entrevista por miedo a las consecuencias de sus palabras.

Alba Carrillo miente en el 'Deluxe' para protegerse de las amenazas del entorno de Jorge Pérez©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 11 Diciembre 2022 11:15

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #14 de 2.076

  • 5

  • 1

La infame fiesta de Unicorn Content y el posterior encuentro de Jorge Pérez con Alba Carrillo han sido destripados por esta última en el polígrafo del 'Deluxe'. A pesar de presentarse dispuesta a contar de una vez por todas toda la verdad, ha habido una pregunta en la que la colaboradora de 'Fiesta' no ha respondido lo que verdaderamente deseaba.

Al comienzo de la entrevista, María Patiño quiso saber si Alba Carrillo había recibido amenazas por parte de Pérez o de su entorno para no hacer el 'Poli Deluxe'. Ella respondió que no, pero aclaró: "Hasta ayer que hicimos el poli, no había habido amenazas". Justo después se le preguntó si había sufrido amenazas desde que se anunció su 'Deluxe', a lo que respondió que sí y el polígrafo le dio la razón.

Alba Carrillo en 'Sábado deluxe'

Alba Carrillo en 'Sábado deluxe'

"Amenazas veladas, amenazas concretas con temas de tribunales, de demandas...", enumeró. La autoría de tales advertencias sería de sus compañeros de programa, entre los que mencionó a Marisa Martín Blázquez, "entre otras personas". "¿Has mantenido relaciones sexuales completas con Jorge Pérez?" fue la pregunta clave de la entrevista, a la que Carrillo respondía negativamente.

"Vuelvo a mentir"

La presentadora del espacio de La Fábrica de la Tele hacía patentes sus dudas. "¿Esta respuesta puede tener algo que ver con las amenazas que has recibido esta tarde?", lanzaba, mientras la entrevistada afirmaba con la cabeza. Cuando el polígrafo dictaminó, como era de esperar, que mentía, ella repuso: "Ya mentí por Jorge, pues vuelvo a mentir". "Ya me han amenazado con el tema de la intimidad", argumentó después cuando le preguntaron más detalles sobre lo sucedido.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series