FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

FRAUDE

Joaquín Prat denuncia una estafa que usaba su imagen para incitar a invertir en Bitcoins

El presentador ha interpuesto una demanda contra la página y ha advertido a los usuarios para que no caigan en el engaño.

Por Patricia HernándezPublicado: Viernes 9 Agosto 2019 16:31

Hace unos meses Ana Rosa Quintana fue utilizada como reclamo de un producto de adelgazamiento que resultó ser una estafa y, ahora, su sustituto al frente del famoso magacín de Telecinco, Joaquín Prat, ha sufrido una suerte parecida. Así lo ha anunciado el propio presentador en el 'El programa del verano' que, sin quererlo, se ha convertido en el protagonista de la noticia.

Joaquín Prat, en 'El programa del verano'

Joaquín Prat, en 'El programa del verano'

"Unos días atrás varios amigos me llamaron y me preguntaron si había invertido en Bitcoins, cosa que nunca he hecho", empezó diciendo el periodista, para añadir: "Resulta que a través de Facebook y diversas webs falsean la realidad y me utilizan como reclamo para que la gente utilice un programa que opera con Bitcoins y se haga rica. Es bastante evidente que es falso".

Para que las víctimas se creyeran el engaño, los estafadores afirmaban que el presentador había dado varias entrevistas sobre el tema, como una en el diario El Mundo y otra en 'El hormiguero', algo que, para empezar, es bastante raro teniendo en cuenta que el programa de Pablo Motos pertenece a la competencia.

Solución al problema

Joaquín Prat confesó que ya ha tomado medidas al respecto: "Los despropósitos hay que atajarlos", decía, a la par que avisaba:"A todas las webs y a los que a través de Facebook están mandando esta publicidad falsa y engañosa, estáis denunciados". El presentador de 'El programa del verano' ha querido zanjar así la estafa en la que se ha visto envuelto y evitar que la audiencia caiga en ella.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series