FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

UN POQUITO DE HUMOR

Ana Rosa y Joaquín Prat recrean la despedida de Isabel Pantoja y Chelo en 'Supervivientes': "Fue maravilloso"

El colaborador inició una espontánea recración con la presentadora, que se tomó el momento con humor.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 7 Junio 2019 17:36 | Última actualización: Viernes 7 Junio 2019 18:33

La gala de 'Supervivientes' del jueves 6 de junio dejó tras de sí algunos momentazos, entre los que se encontraba la sentida despedida entre Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés, después de que esta última fuera expulsada por decisión de la audiencia. Un momento en el que las dos supervivientes parecieron limar las asperezas del pasado y que fue comentado en 'El programa de Ana Rosa'.

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'

"En mi modesta opinión, fue el mejor momento de la gala de ayer", opinó Joaquín Prat, tras recordar la despedida de las dos concursantes. "Es que, cuando Chelo le dice a la Pantoja: 'voy a aguantar en el palafito', eso fue maravilloso", señaló el colaborador que, para ello, aferró a Ana Rosa Quintana de la cara para mirarla fijamente.

"A que le doy", amenazó la presentadora mirando a cámara, entre risas, tras la breve y esporádica recreación, mientras Prat añadía "pobrecita Chelo". "Pantoja, que es sin duda la protagonista de esta edición. Nos guste o no, esa es la realidad", añadió el colaborador, antes de dar paso a un vídeo en el que se recopilaba el emotivo momento entre las dos concursantes.

"Es mi amiga"

La expulsión de Chelo García-Cortés dejó tocada a Isabel Pantoja, para quien la concursante había sido uno de sus mayores apoyos en las últimas semanas, después de años de distanciamiento. "Me ha servido para reencontrarme con una de las personas que más quiero. Es mi amiga y me da igual lo que opine la gente", declaró Chelo, mientras que la tonadillera admitió haber olvidado de los malos momentos del pasado y la instó a "esperarla" en el Palafito "hasta que ella llegara".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series