FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

UN TRIÁNGULO EN TODA REGLA

El zasca de Joaquín Prat al rey emérito: "Le gusta más un jet privado que a mí la morcilla de Burgos"

A la compleja relación entre Corinna Larsen y el rey emérito parece sumarse una nueva pieza: Philip Adkins, el primer marido de la empresaria.

El zasca de Joaquín Prat al rey emérito: "Le gusta más un jet privado que a mí la morcilla de Burgos"©Mediaset
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Sábado 6 Noviembre 2021 16:55

Programa relacionado

Cuatro al día

Cuatro al día

Cuatro al día

2019 - 2024

España

Informativos Debate Talk Show

3,6

Popularidad: #66 de 2.062

  • 1

Las últimas informaciones relevadas por los medios de comunicación, apuntan a que Philip Adkins parece haber sido una pieza clave en este puzzle que, ahora, es de tres piezas. Alejandro Entrambasaguas, periodista, entró en directo en 'Cuatro al día' donde desveló algunos detalles de la investigación que involucran al rey emérito Juan Carlos I y a Corinna Larsen. Joaquín Prat extrajo una conclusión muy clara: "Manda narices que utilices de hombre pantalla al primer marido de tu novia"

Joaquín Prat en 'Cuatro al día'

Joaquín Prat en 'Cuatro al día'

El periodista invitado le revelaba a Prat en directo la siguiente información: "Lo que ahora está investigando el fiscal Bertossa, desde Suiza, es si el rey Juan Carlos I pudo usar de pantalla, de persona interpuesta, al primer marido de Corinna, para poder sufragar todos estos gastos, este ostentoso nivel de vida que llevaba", explicaba Entrambasaguas.

Y es que, según las investigaciones, "el primer marido de de Corinna habría pagado varios gastos al rey emérito, que tiempo después don Juan Carlos le habría devuelto a través de una cuenta offshore". De esta manera, a través de la Fundación Zagatka, constituida por su primo Álvaro de Orleans-Borbón, el emérito "ordenó cinco transferencias bancarias por un total de 145.458€", añadía también.

Esta suma de miles de euros era el dinero que le tenía que devolver el emérito a Adkins por los pagos anticipados que este realizaba con sus tarjetas bancarias para cubrir, sobre todo, los viajes en jet privado de don Juan Carlos. Joaquín Prat bromeaba sobre estos "caprichos": "Le gusta al rey emérito un jet privado más que a mí la morcilla de Burgos".

El principio del fin

Entrambasaguas contó que tanto el emérito como Larsen y Adkins estuvieron, junto al hijo de la empresaria, en la sonada cacería de Botsuana en 2012. El periodista afirma que "a raíz de este famoso episodio, es cuando Corinna conoce al exdirector del Centro Nacional de Inteligencia, Félix Sanz Roldán, y, en ese momento, es cuando se rompe por completo la relación con el rey don Juan Carlos; y pasa de ser un idilio romántico a una relación completamente tormentosa".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series