FormulaTV

ALUVIÓN DE QUEJAS

'El hormiguero', blanco de las críticas por la presencia de Omar Montes y su sección "de vergüenza"

Minutos después, el cantante pudo prender fuego al plató mientras mostraba un truco.

'El hormiguero', blanco de las críticas por la presencia de Omar Montes y su sección "de vergüenza"©7 y acción
Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Septiembre 2022 13:48

Programa relacionado

El hormiguero
7,4

41 críticas

Popularidad: #12 de 2.031

  • 482

  • 2

Uno de las incombustibles bazas de Antena 3 sigue siendo 'El hormiguero', congregando cada día a una buena masa de espectadores para hacerse habitualmente con el liderazgo de su franja. Sin embargo, el fichaje de Omar Montes parece no haber convencido al respetable y más todavía si nos centramos en la sección de la que se encarga: ¿Por qué no ha gustado "Nos están engañando" ni tampoco su conductor?

En este sentido, el intérprete de "La rubia" comenzó a bucear por las redes sociales para intentar descubrir el secreto oculto detrás de los retos virales. El primero que puso en marcha fue el de encestar una pelota de pimpón en un vaso tras rebotar en distintas sartenes colocadas estratégicamente; menaje que él mismo definía como "los bienes más preciados" de su abuela.

Omar Montes y Romeo Santos

Omar Montes y Romeo Santos

Tras hacer varias intentonas y algún que otro recálculo, Montes aseguró que la última terminaría con éxito tras llevar veinte minutos intentándolo. Evidentemente, había algo extraño en la grabación y el formato de 7 y acción se dispuso a descubrirlo. Un hombre cubierto de tela verde portaba un objeto con el que sujetar y dirigir la pequeña bola. A continuación, el vídeo pasó por postproducción para eliminar a la persona en cuestión.

Romeo Santos vs. Omar Montes

Sin embargo, las críticas no solo llegaron porque su espacio en el formato no convencía del todo, sino por reunirle con Romeo Santos e incluso comparar sus carreras. Algunos usuarios twitteros no eran capaces de comprender qué pasaba por la cabeza de Pablo Motos en ese momento. ¿Llegarán a reformular de alguna manera la presencia del cantante tras el aluvión de comentarios negativos?

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados