FormulaTV

PROGRAMACIÓN

'El inmortal', 'Joaquín el novato', 'Fuerza de paz' y 'MasterChef' se presentarán en el FesTVal 2022

El Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz presentará las principales novedades de la pequeña pantalla entre el 5 y el 10 de septiembre de 2022.

'El inmortal', 'Joaquín el novato', 'Fuerza de paz' y 'MasterChef' se presentarán en el FesTVal 2022©Movistar+
Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Agosto 2022 14:17

El FesTVal volverá a marcar el arranque del curso televisivo con su edición de 2022. Desde el 5 hasta el 10 de septiembre, Vitoria reunirá a profesionales de la industria audiovisual española para presentar las principales novedades de la temporada a través de ruedas de prensa, charlas y estrenos. Un año más, FormulaTV se desplazará hasta la ciudad vasca para realizar una exhaustiva cobertura del Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz.

Como ya es tradición, Televisión Española volverá a apostar por el FesTVal para presentar 'MasterChef Celebrity', cuyos aspirantes famosos avanzarán algunos detalles de la séptima edición del talent show de Shine Iberia. En cuanto a ficción, la cadena pública recurrirá a 'Fuerza de paz', el proyecto protagonizado por Silvia Alonso, Martiño Rivas y Félix Gómez sobre un contingente militar español desplazado a Guinea Ecuatorial.

'Fuerza de paz'

'Fuerza de paz'

Atresmedia presentará 'Los Protegidos: A.D.N.', la continuación del regreso de la exitosa ficción de Antena 3, que arranca con la esperada boda de Sandra (Ana Fernández) y Culebra (Luis Fernández). Respecto a entretenimiento, el grupo mostrará 'Joaquín, el novato', el formato donde el futbolista Joaquín Sánchez intentará encontrar su nueva profesión a través de encuentros con cantantes, actores, cocineros, presentadores, celebrities...

Los estrenos de plataformas

Tal y como lleva ocurriendo desde hace varias ediciones, el FesTVal no solo se centra en la pequeña pantalla y también se abre a las plataformas de streaming. Movistar+ estrenará la serie 'El Inmortal', inspirada en la vida del líder y fundador de la banda 'Los Miami', que cuenta con Álex García como protagonista y con la participación de Chanel Terrero. El entretenimiento llegará de la mano de Mercedes Milá con 'Milá y Levy', donde charlará con el actor de telenovelas William Levy. Mientras que Netflix apostará por '¿A quién le gusta mi follower?', el espacio de los creadores de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' que cuenta con Luján Argüelles como maestra de ceremonias.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series