FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO PROYECTO

Joe Keery salta de 'Stranger Things' a la quinta temporada de 'Fargo'

Lamorne Morris y Richa Moorjani se suman al reparto liderado por Jon Hamm, Juno Temple y Jennifer Jason Leigh.

Joe Keery salta de 'Stranger Things' a la quinta temporada de 'Fargo' ©GTres
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 9 Agosto 2022 13:06

Serie relacionada

Fargo

Fargo

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 41 capítulos

CrimenDramaComedia

7,6

Popularidad: #463 de 3.442 Ranking Fargo

  • 5

  • 1

Para un actor es imprescindible tener un gran recorrido profesional que reconozca su talento y constancia en el trabajo. Por eso, es fundamental aceptar diferentes trabajos en los que el intérprete pueda desenvolverse en distintos escenarios y personalidades. Joe Keery sigue sumando experiencias a su curriculum y comienza una nueva etapa paralela a 'Stranger Things'.

Tras saber que la temporada 5 será la última de la historia creada por los hermanos Duffer, el reparto seguramente sea consciente de que debe encontrar nuevos retos en el mundo audiovisual. Por eso, el actor que da vida a Steve Harrington en la serie de Netflix ha fichado por 'Fargo' para su quinta temporada.

Lamorne Morris y Richa Moorjani

Lamorne Morris y Richa Moorjani, fichajes de 'Fargo' en su quinta temporada

Por el momento, no se han desvelado muchos detalles sobre cómo será su papel en esta nueva aventura. Lo único que se ha adelantado es que interpretará a un personaje llamado Gator Tillman. La cuarta temporada de la ficción deslumbró con Chris Rock y Jason Schwartzman como principales protagonistas. ¿Qué lugar tendrá Keery en la historia?

Cabe destacar que no hay fecha para el lanzamiento de esta quinta temporada, pero el anuncio de los nuevos fichajes podría significar que dentro de poco darán más información sobre la tanda de capítulos. Por el momento, se sabe que protagonizarán esta quinta entrega Jon Hamm, como Roy; Juno Temple, en la piel de Dot y Jennifer Jason Leigh, interpretando a Lorraine.

Nuevos fichajes para 'Fargo'

Keery no ha sido el único en incorporarse a la ficción creada por Noah Hawley. Lamorne Morris también se adentrará en este nuevo mundo donde interpretará a Witt Farr. Asimismo, Richa Moorjani se hará con el papel de Indira Olmstead en la ficción. Aunque se han desvelado sus nombres, no se han adelantado muchos detalles sobre los papeles que recaerán sobre el actor de 'New Girl' y la actriz de 'Yo nunca'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series