FormulaTV

FICHAJES

Jon Hamm, Juno Temple y Jennifer Jason Leigh protagonizarán la quinta temporada de 'Fargo'

La nueva temporada estará ambientada en el pasado reciente, concretamente en 2019.

Jon Hamm, Juno Temple y Jennifer Jason Leigh protagonizarán la quinta temporada de 'Fargo'
Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 7 Junio 2022 04:23

Serie relacionada

Fargo

Fargo

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 41 capítulos

CrimenDramaComedia

7,6

Popularidad: #463 de 3.442 Ranking Fargo

  • 5

  • 1

La quinta temporada de 'Fargo', ahora sí, empieza a coger forma. Casi cuatro meses después del anuncio oficial de la renovación, FX ha comunicado que Juno Temple ('Ted Lasso'), Jon Hamm ('Mad Men') y Jennifer Jason Leigh ('Atípico') protagonizarán la nueva tanda de episodios de la antología creada por Noah Hawley.

Jon Hamm, Juno Temple y Jennifer Jason Leigh, protagonistas de los nuevos episodios de 'Fargo'

Jon Hamm, Juno Temple y Jennifer Jason Leigh, protagonistas de los nuevos episodios de 'Fargo'

Por ahora, seguimos sin tener demasiados detalles de la trama que centrará la temporada. Lo que sabemos es que estará situada en 2019, siguiendo así el patrón establecido por las tandas anteriores que alternan el pasado reciente o actualidad con el pasado lejano (recordemos que la anterior se ambientó en la década de los cincuenta del siglo pasado), y que girará en torno a la siguiente pregunta: "¿Cuándo un secuestro no es un secuestro y qué pasa si tu esposa no es tuya?".

En esta ocasión, y siguiendo la tónica habitual con esta serie, la cadena ha querido llevar casi al extremo el secretismo y tan sólo ha facilitado los nombres de los personajes: Dot, que será interpretado por Temple; Roy, por Hamm; y Lorraine, por Leigh. Una información que, ciertamente, no sirve para calmar nuestra curiosidad.

FX anunció por sorpresa el pasado febrero, más de un año después del final de la cuarta temporada encabezada por Chris Rock, el retorno con una quinta entrega de la inclasificable antología inspirada libremente en el premiado film de los hermanos Coen, una de las populares de la cadena pese a su impredecible periodicidad. La ficción, que debutó en 2014, ha contado en su reparto a actores como Martin Freeman, Allison Tolman, Colin Hanks, Carrie Coon, Mary Elizabeth Winstead, Ewan McGregor o Billy Bob Thornton.

Tres nombres de peso

Temple, además de ser una pieza clave de la comedia deportiva de Apple TV+, es una de las protagonistas de 'The Offer', la polémica miniserie de Paramount+ que relata el tortuoso rodaje de "El padrino" de Francis Ford Coppola. A Hamm, por su parte, desde que finalizó 'Mad Men' no ha parado de trabajar y le hemos podido ver de una manera u otra tanto en la pequeña como en la gran pantalla, como es el caso de la adrenalínica "Top Gun: Maverick", actualmente en cines.

Mientras que Leigh, cuyos trabajos televisivos más reciente son 'Atípico' de Netflix y 'La historia de Lisey' de Apple TV+, tiene pendiente de estreno la segunda temporada de 'Hunters', la controvertida serie de Prime Video centrada en un grupo de cazanazis cuya primera temporada estuvo encabezada por Al Pacino de Prime Video.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series