FormulaTV

ADIÓS, MELENA, ADIÓS

Joe Keery ('Stranger Things') cambia radicalmente de look y sus fans enfurecen

El actor sorprendió con su nuevo corte de pelo en la cena de Chanel del 12 de septiembre.

Por Patricia HernándezPublicado: Sábado 14 Septiembre 2019 17:15 | Última actualización: Domingo 15 Septiembre 2019 15:51

Si hay algo que caracteriza a Steve Harrington, el personaje que interpreta Joe Keery en 'Stranger Things', es su larga y ochentera melena perfectamente peinada. Melena que, por cierto, ha dejado de existir. Y es que el actor ha decidido cortarse el pelo ¡a tazón!, tal y como pudimos comprobar en la cena de Chanel celebrada el pasado jueves 12 de septiembre.

Joe Keery posa con el pelo corto

Joe Keery posa con el pelo cortoGtres

Los seguidores del intérprete no han tardado en comentar su nuevo look a través de Twitter, y no precisamente para decir lo bien que le queda. "Le hace los ojos más pequeños", opinaba una usuaria de la red social. También hay quien ha aprovechado la situación para aportar algo de humor ("Joey Keery se ha convertido en Jake de 'Dos hombres y medio'") o mostrar su dramatismo ("Me declaro en duelo por el pelo de Joe Keery").

Aún se desconoce si el cambio se debe a exigencias de guion, pero lo que está claro es que no es porque su cuidado le llevase mucho tiempo. "No me lavo demasiado el pelo y simplemente me levanto de la cama y trato de sacarlo de mis ojos. Eso es todo. Es solo mi genética. No hago diferente a cualquier otra persona", declaró el actor en una entrevista concedida a Vulture en 2017.

Posible consuelo

Los fans descontentos con el corte de pelo de Joe Keery siempre pueden contentarse pensando que podría ser peor, como que se hubiera rapado la cabeza. De hecho, prometió que si su compañero de reparto, David Harbour, ganaba el Globo de Oro en la categoría de Mejor Actor de Reparto en 2017 estaría dispuesto a hacer uso de la maquinilla. Visto lo visto, muchos agradecieron que Alexander Skarsgard se acabara llevando el galardón por su papel en 'Big Little Lies'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series