FormulaTV

EXCLUSIVA

Jon Arias y Maite Sandoval fichan por 'Todo lo otro', la nueva serie de HBO España

Ambos actores se incorporan a la serie creada por Abril Zamora, que verá la luz a lo largo de 2021.

Jon Arias y Maite Sandoval fichan por 'Todo lo otro', la nueva serie de HBO España
Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 19 Abril 2021 13:37

Serie relacionada

Todo lo otro

Todo lo otro

2021

España 1 temporada 8 capítulos

ComediaDrama

6,3

Popularidad: #1.919 de 3.439 Ranking Todo lo otro

  • 48

  • 26

HBO España ya se encuentra preparando su nuevo proyecto en nuestro país, y no es otro que 'Todo lo otro', la serie creada por la actriz, guionista y directora Abril Zamora. La catalana también ejercerá como protagonista de la misma, y aunque en un principio la plataforma anunció a parte del elenco de este nuevo formato de ficción, parece que no serán los únicos actores que participarán en ella.

Jon Arias y Maite Sandoval

Jon Arias y Maite Sandoval

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, los actores Jon Arias y Maite Sandoval también se unen al elenco previamente anunciado. Entre el reparto de esta ficción podremos encontrar nombres como los de Juan Blanco, David Matarín, Nuria Herrero, Andrea Guasch, María Maroto, Bea de la Cruz, Marta Belenguer, Pepe Lorente y Raúl Mérida. Además, también participarán en la misma Miguel Bernardeau y Alberto Casado.

Esta nueva serie seguirá la vida de unos treintañeros inseguros y frustrados que intentan hacer su vida en Madrid entre trabajos basura, sexo fortuito y borracheras entre semana como manifestación de una adolescencia tardía. Abril Zamora interpreta a Dafne, quien tiene un trabajo de mierda y cuyo novio la acaba de dejar. La protagonista descubrirá que está enamorada de su mejor amigo, un asturiano desmotivado al que dará vida Juan Blanco.

Las carreras de Jon Arias y Maite Sandoval

Aunque Jon Arias lleva muchos años en el mundo de la interpretación, su carrera despegó unos años atrás tras participar durante algunos episodios en la serie 'Cuéntame cómo pasó'. En 2019 obtuvo varios papeles protagonistas en series como 'Instinto' o 'Derecho a soñar', y lo hemos podido ver recientemente en 'Perdida', la serie de Antena 3 que ha arrasado mundialmente a través de Netflix.

Por su parte, Maite Sandoval ha participado de forma episódica en series como 'Hospital Central', 'Doctor Mateo' o 'Los hombres de Paco', aunque ha destacado en los últimos años tras participar en series de éxito como 'Veneno' o 'Señoras del (h)AMPA' con personajes muy icónicos. Actualmente, tiene pendiente el estreno de la serie 'La reina del pueblo' en la plataforma Flooxer.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series