FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CAFÉ CALIENTE

Jon Kortajarena impacta con un provocador desnudo de cintura para abajo

El modelo y actor ha posado desnudo en una cocina, bebiendo café y acompañado por un pequeño perro.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Marzo 2019 17:16 | Última actualización: Domingo 24 Marzo 2019 18:54

Lo cierto es que estamos acostumbrados a ver fotografías de Jon Kortajarena ligero de ropa en sus redes sociales. Pero cada vez que lo hace, revoluciona dichas aplicaciones. Una vez más el modelo y actor ha colgado una instantánea bastante provocativa en la que es posible verle de espaldas, luciendo un jersey a rayas, unos calcetines a juego y nada más. Así es, el que fue protagonista de 'La verdad' ha dejado ver sus glúteos firmes totalmente desnudos.

Jon Kortajarena posando semidesnudo y disfrutando del verano

Jon Kortajarena posando semidesnudo y disfrutando del veranoJon Kortajarena

La fotografía ha sido realizada por Inma Fiuza, una experta en su ámbito que ha sabido captar el atractivo de Jon Kortajarena a la perfección. Además, estas imágenes del modelo y actor podrían ser solo un pequeño adelanto de un proyecto de ambos que está por llegar. Aun así, el actor español tiene un proyecto entre manos que muchos estamos deseando que llegue.

Se trata de la serie 'Alta mar', una ficción de Netflix y Bambú Producciones que está ambientada en los años 40 y toda la historia se desarrollará en un transatlántico. El suceso principal será el asesinato de alguno de los pasajeros, lo que hará que todos los demás pasajeros pasen inmediatamente a ser sospechosos del crimen.

Su papel en 'Alta mar'

Respecto al personaje que va a encarnar Jon Kortajarena en 'Alta mar', se trata de la figura de un apuesto oficial llamado Nicolás Salas. El modelo interpretará nada más ni nada menos que uno de los capitanes del transatlántico donde transcurrirán todos los misterios, los romances y, al menos, un asesinato. De esta manera, tendremos que esperar a lo largo de 2019 para disfrutar de los ocho capítulos que compondrán la primera temporada de la serie.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series