Notificaciones

INMENSO BUQUE

'Alta mar': Primera imagen de la serie original de Netflix, que arranca su rodaje en Madrid

La nueva ficción original de Netflix cuenta con Alejandra Onieva, Ivana Baquero y Jon Kortajarena como protagonistas. 'Alta mar' se estrenará en 2019.

Redacción Lunes 29 Octubre 2018 18:02

Después del éxito de 'Elite', que ya ha sido renovada para una segunda temporada, Netflix prepara su nueva ficción original española: 'Alta mar'. Con motivo del inicio de su rodaje en Madrid, la plataforma de streaming ha compartido la primera imagen de la ficción, que estará protagonizada por Jon Kortajarena, Alejandra Onieva e Ivana Baquero.

Primera imagen oficial de 'Alta mar'

Primera imagen oficial de 'Alta mar'/ Netflix

Como se puede apreciar en la imagen, la compañía ha prestado especial atención a la ambientación del buque en el que acontece la serie. 'Alta mar' está ambientada en los años 40 en un lujoso transatlántico, por lo que la recreación de la nave ha sido uno de los grandes retos. Para superarlo con éxito se han construido varios sets con una superficie de más de 2.700 metros cuadrados.

La ficción contará con ocho episodios, que serán estrenados a lo largo de 2019. Además del triángulo protagonista, podremos ver un nutrido reparto compuesto por José Sacristán, Eloy Azorín, Félix Gómez, Tamar Novas, Natalia Rodríguez, Manuela Vellés, Chiqui Fernández, Begoña Vargas, Eduardo Blanco, Antonio Morris, Laura Prats, Ignacio Montes, Daniel Lundh, Jorge Varandela, Luis Bermejo, Pepe Ocio, Ben Temple y Brais Yanek.

El gran desafío

Tras los buenos resultados de 'Las chicas del cable', Netflix ha depositado su confianza de nuevo en Bambú Producciones, que ha afrontado un gran reto con este nuevo proyecto. "El set de Alta mar ha sido uno de los proyectos más ambiciosos a los que nos hemos enfrentado. El resultado final es impresionante: realmente hemos conseguido recrear el lujo y el glamour de un crucero de esa década," asegura Carlos Bodelón, director de arte de la serie.

Al más puro estilo de 'Gran Hotel', en 'Alta mar' el detonante será el asesinato de una de las pasajeras del transatlántico. Mientras que Kortajarena interpreta a un oficial, Onieva y Baquero son dos hermanas con personalidades opuestas, cuyos destinos se cruzan con un misterio que destapa los rincones más oscuro del buque y sus pasajeros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Norma Duval reaparece en 'Viva la vida': "Me gustaría despedirme de Carmen Sevilla, pero su hijo no me deja"Norma Duval reaparece en 'Viva la vida': "Me gustaría despedirme de Carmen Sevilla, pero su hijo no me deja"