FormulaTV

¿UN TROLEO?

Risto Mejide estalla ante el apoyo del público a Brent Ray y su provocativo "pincel" en 'Got Talent'

El juez manifestó su enfado al descubrir que el artista, quien volvió a pintar un cuadro con su miembro, ocupaba uno de los cuatro puestos más votados en la última semifinal.

Risto Mejide estalla ante el apoyo del público a Brent Ray y su provocativo "pincel" en 'Got Talent'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 14 Diciembre 2022 02:58

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.076

  • 22

  • 2

'Got Talent España 8' celebró su última semifinal la noche del martes 13 de diciembre, en Telecinco, en la que el artista Brent Ray fue el encargado de cerrar la ronda de actuaciones. De nuevo, el estadounidense volvió a pintar con el pene, lo que despertó las primeras quejas de Risto Mejide por haber ocupado un puesto que podría haber tenido otro concursante mejor. La indignación del catalán, de hecho, no se quedó allí, sino que alcanzó el punto álgido cuando, en la recta final de la gala, se descubrió que Ray se encontraba entre los semifinalistas más votados por la audiencia.

Mientras que en las audiciones Ray había pintado el retrato de Mejide con su miembro, en esta ocasión, el estadounidense realizó una actuación en la que pintaba un toro sobre un enorme lienzo mientras sonaba la canción "Torero" de Chayanne. Su actuación dio pie a numerosas bromas y comentarios con doble sentido por parte del jurado, incluyendo a Mejide. El catalán, de hecho, confesó que le había parecido "larga y dura", lo que despertó carcajadas entre los presentes, antes de criticar el resultado del trabajo del concursante: "Le quitas los cuernos y es una boñiga". "Me alegro de que la gente disfrute con tu espectáculo. Yo no he disfrutado nada", reconoció el jurado.

Brent Ray muestra su cuadro pintado con el pene en la última semifinal de 'Got Talent'

Brent Ray muestra su cuadro pintado con el pene en la última semifinal de 'Got Talent'

"Me has dejado insatisfecho y también te digo una cosa: me parece una vergüenza, y esto lo digo muy en serio, que tú hayas ocupado el lugar de un digno semifinalista de este concurso", añadía Mejide, del tirón. De esa forma, las bromas iniciales del catalán desaparecieron ya en los últimos minutos del programa cuando, a la hora de votar por quién ocuparía la última plaza en la final, el catalán se apresuró a tomar la palabra, a pesar de admitir que era consciente de que "me voy a tirar encima a la audiencia que haya votado a uno de los concursantes": "Creo que es un insulto para todos los concursantes que han pasado por este plató, que se haya votado la opción de un tipo que hace lo que hace Brent Ray".

"Esto es un troleo"

"Y me da igual lo que piensen de mí", remató Mejide, después de recalcar que era "un insulto para este programa" que el artista ocupara uno de los primeros puestos de la votación a ciegas, en medio de los aplausos de muchos de los presentes. "Yo creo que no estás siendo justo", opinó Santi Millán, tratando de quitar hierro al asunto. "Precisamente por justicia y porque este programa me lo creo, creo que va de talento", replicó el jurado, ante lo que el presentador señaló de Ray que "él tiene un talento, aparte de otra cosa", sin convencer para nada al catalán. "No, esto es un troleo. Y si dejamos que los troleos lleguen a la final, tendríamos un problema. Mi voto, desde luego, no va a ser para él", concluyó Mejide, antes de entregar su voto al Dúo Dádima, que pasó a la final con el apoyo del catalán, Edurne y Dani Martínez, lo que evitó que Ray pudiera ser finalista.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series