FormulaTV

CANTO Y BAILE

'Got Talent España 8': Martina, el dúo Nadia y Dakota y Betsy superan la tercera semifinal

La primera recibió el pase de oro del jurado por segunda vez consecutiva, mientras que la actuación del dúo de baile fue la más votada tras plasmar la realidad de los refugiados.

'Got Talent España 8': Martina, el dúo Nadia y Dakota y Betsy superan la tercera semifinal©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 7 Diciembre 2022 02:00

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #36 de 1.918

  • 22

  • 2

'Got Talent España 8' alcanzó su tercera semifinal en directo la noche del martes 6 de diciembre, en Telecinco, donde nuevos concursantes trataron de defender sus disciplinas, esta vez, ante la audiencia. Esta tuvo ocasión de votar por sus favoritos, después de que el jurado del programa volviera a apostar por la continuación de Martina, a quien ya habían otorgado el pase de oro junto a Santi Millán en las audiciones. De esa forma, se dio a conocer que la pareja formada por Nadia y Dakota habían logrado el mayor número de votos, siendo los segundos afortunados de la noche, seguidos por la potente voz de Betsy.

De los tres afotunados, Nadia y Dakota fueron los primeros en subirse al escenario, donde volvieron a demostrar su talento para el baile. Después de haberse ganado el pase de oro de Paula Echevarría con una performance que reflejaba la violencia de género, la pareja se lanzó a plasmar una realidad muy cercana especialmente para Dakota, puesto que reflejaron la historia de sus padres en su huida de su país natal como refugiados.

Los participantes de la tercera semifinal de 'Got Talent España 8'

Los participantes de la tercera semifinal de 'Got Talent España 8'

Betsy fue la siguiente en actuar, con un número operístico con la que dejó boquiabierto al jurado, especialmente a Edurne, ante el despliegue de voz del que hizo gala, superando incluso su actuación en las audiciones. "Es una de las áreas más complicadas, es la última ópera de Mozart. Creo que has elegido muy bien esta vez, la dificultad es tremenda", manifestaba por su parte Risto Mejide, quien propuso junto a su compañera el otorgar un pase de oro a la cantante. Una iniciativa que, lamentablemente, cayó en saco roto ante la negativa de Echevarría y Dani Martínez.

Matías Campos, fuera por los pelos

Mejor suerte corrió la joven Martina que, de nuevo, volvió a cantar al mismo tiempo que repetía la letra mediante lenguaje de signos. "¿Cómo se dice pase de oro?", preguntaba Mejide, lanzando así una propuesta que, entonces sí, fue aceptada por el resto de sus compañeros, que otorgaron a la cantante el pase a la final al instante. De este modo, el jurado dejaba solo dos puestos libres más: el primero fue ocupado por Nadia y Dakota, como los más votados de la noche por el público, mientras que Betsy se unió a ellos después de empatar en votos del jurado con el joven bailaor Matías Campos, quien quedó fuera de la competición ante el mayor apoyo que había recibido la cantante por parte de los espectadores.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series