Notificaciones
ÚLTIMA HORA Registran la casa del abogado de Puigdemont por blanquear dinero del narco Sito Miñanco

CRISIS EN VENEZUELA

Jordi Évole, muy criticado por su entrevista a Maduro: "¿Qué tal si deja de publicitar a asesinos?"

La situación que se vive en estos momentos en Venezuela ha provocado que la entrevista que está por emitir en 'Salvados' no sea muy bien recibida por el público.

Manuela Paredes Sábado 2 Febrero 2019 17:42

'Salvados', el programa de entrevistas de La Sexta presentado por Jordi Évole, cambia sus planes para el programa de la noche del domingo 3 de febrero. En lugar de llevar a cabo la entrevista preparada a Inés Arrimadas e Irene Montero, ocupará el lugar del entrevistado el presidente de Venezuela Nicolás Maduro. Cambio que ya habían advertido días antes y que han titulado: "Ultimátum a Maduro".

Las cuentas oficiales de Twitter de Jordi Évole y de 'Salvados' hicieron oficial la noticia con un vídeo adjunto del propio Maduro invitando a los españoles a no perderse el programa: "Todo el mundo en España pendiente. Vuelvo el domingo a 'Salvados'. Segundo interrogatorio que me hace Jordi. Salió bastante bien. Se lo recomiendo". El programa, a poco más de un día de ser emitido, ya ha tenido un aluvión de críticas, como por ejemplo: "¿Qué tal si deja usted de publicitar a dictadores asesinos?".

Jordi Évole ha invitado a los espectadores a tener paciencia y a esperar al programa para criticarlo, aunque eso no ha impedido que sus detractores arremetan contra él. De momento, han lanzado un adelanto de lo que vamos a poder ver en la entrevista, en el que Maduro afirma que "la campaña" que se está haciendo desde los medios de comunicación "hace parecer a Venezuela un monstruo, una dictadura". "Cualquier hecho que suceda es magnificado para justificar contra nuestro gobierno", sentencia el presidente, en relación a la noticia de los periodistas detenidos en el país.

Algunas de las preguntas que escucharemos

El tema de la libertad de expresión es algo que ya ha adelantado La Sexta en el pequeño avance que han emitido, pero Atresmedia ha comunicado algunas de las preguntas que podremos ver en el encuentro en Caracas, como cuál es la situación real de Venezuela, quién es el presidente legítimo del país o si hay riesgo de confrontación civil en el país.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Verdeliss se convierte en mamá de su séptimo hijo, tras las últimas complicaciones en su embarazoVerdeliss se convierte en mamá de su séptimo hijo, tras las últimas complicaciones en su embarazo