FormulaTV

DEBATE POSPUESTO

'Salvados' pospone el debate anunciado y abre temporada con una entrevista a Nicolás Maduro el 3 de febrero

Estaba previsto un cara a cara entre Irene Montero e Inés Arrimadas que se ha pospuesto por la actualidad.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Febrero 2019 19:52 | Última actualización: Viernes 1 Febrero 2019 21:14

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #72 de 1.989

  • 136

  • 2

En febrero se cumplen once años desde que pudimos ver por primera vez a Jordi Évole al frente de 'Salvados'. Un programa que a pesar de los años sigue teniendo temas en el tintero y despidió el 2018 con alguno como la mala educación sexual, analizando a VOX tras su éxito en Andalucía o entrevistando al mismísimo Andrés Iniesta. Pero el catalán no ha podido descansar mucho porque la actualidad le ha obligado a volver al trabajo antes de tiempo con una entrevista esperada.

Jordi Évole regresa a la parrilla de laSexta el domingo 3 de febrero a las 21:30h con un entrevistado muy especial: Nicolás Maduro. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela desde 2013 ya protagonizó un encuentro con el periodista que fue emitido en noviembre de 2017. La primera parte, fechada el día doce, reunió a 3,4 millones de espectadores y un 18% de cuota de pantalla mientras que la resolución, una semana más tarde, descendió hasta un 15,7% de share con 3,1 millones de personas atentas.

Primer encuentro entre Jordi Évole y Nicolás Maduro en 'Salvados'

Primer encuentro entre Jordi Évole y Nicolás Maduro en 'Salvados'

Ahora los dos se vuelven a enfrentar en un encuentro celebrado en el Palacio de Miraflores de Caracas donde Évole se atreverá a preguntar a Maduro "cuál es la situación real de Venezuela, quién es el presidente legítimo del país, cómo desactivará lo que él mismo ha denominado un 'golpe de Estado', o cómo se ha llegado a esta situación". Juan Guaidó y la reacción del Gobierno de España con Pedro Sánchez al frente también será otros temas que se pondrán sobre la mesa.

En un principio el estreno de la temporada iba a estar protagonizado por dos mujeres de la política: Irene Montero e Inés Arrimadas. Como ya hemos visto en otras ocasiones en 'Salvados', dos personas con pensamientos diferentes se situarán cara a cara para defender sus posturas con Évole como mediador. Pero la actualidad venezolana ha obligado a que se posponga el debate entre la portavoz de Podemos en el Congreso y la líder de Ciudadanos en Cataluña al menos una semana.

'El Objetivo', con los taxis y VTC

El otro espacio que ha sufrió un cambio de planes ha sido 'El objetivo'. El espacio presentado por Ana Pastor pasa de emitirse a las 21:30 a las 22:35 para analizar el conflicto entre los taxistas y los VTC contando en plató con personas de ambos gremios, ciudadanos y gente del gobierno. Los que no se mueven de su horario son Risto Mejide y su 'Chester' con el cuarto programa de la temporada centrado en "Satán" con Ramón González, víctima de Bataclán, y el pianista James Rhodes de invitados.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series