Notificaciones

TELEVISIÓN TRANSVERSAL

Jordi González y Sobera presentarán debates de 'Supervivientes 2019' en Telecinco y Cuatro

Mediaset España estrena la "televisión transversal" con el reality show de supervivencia.

Dany Blázquez Miércoles 10 Abril 2019 22:14

Mediaset España dará un vuelco a su parrilla con el estreno de 'Supervivientes 2019'. El reality show de supervivencia, que se estrena en las próximas semanas, contará con hasta cuatro presentadores y galas tanto en Telecinco como en Cuatro. Una circunstancia nunca vista en la pequeña pantalla en España, que acuña el nombre de "televisión transversal".

Jorge Javier Vázquez volverá al trabajo, siempre que su equipo médico le conceda el alta, como presentador titular de la gala semanal en Telecinco. Al mismo tiempo, y desde Honduras, Lara Álvarez se encargará un año más de conducir el programa desde los Cayos Cochinos. Y, como novedad, Jordi González se incorpora al formato como presentador de los debates semanales en Telecinco.

Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Lara Álvarez y Carlos Sobera, presentadores de 'Supervivientes 2019'

Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Lara Álvarez y Carlos Sobera, presentadores de 'Supervivientes 2019'

Con Carlos Sobera entra en juego Cuatro. El hermano pequeño de Telecinco acogerá una gala semanal conducida por el presentador. Esta novedad conecta directamente ambas cadenas "para añadir aún más espectacularidad al formato", según explica Mediaset en una nota de prensa. Además, la cadena emitirá también los resúmenes diarios presentador por Lara desde Honduras.

La edición "de las sorpresas"

Así será la nueva edición de 'Supervivientes': una edición inesperada que todavía guarda muchos secretos por desvelar. Así definía la propia Lara Álvarez, en la rueda de prensa del programa, lo que el reality show de Telecinco (y ahora también de Cuatro) prepara para los espectadores. Una edición que oculta todavía su mecánica y gran parte del casting, que se completará el día de su estreno.

Como plato fuerte, 'Supervivientes 2019' contará con una concursante estrella: Isabel Pantoja. El fichaje de la tonadillera ha sorprendido a propios y extraños, pues la cantante habría firmado un megacontrato con Mediaset por el que se comprometería a participar en varios de sus programas a cambio de una suculenta oferta económica.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Todo es mentira': Paro, eutanasia, pensiones e independencia catalana, protagonistas en 'El debate de verdad''Todo es mentira': Paro, eutanasia, pensiones e independencia catalana, protagonistas en 'El debate de verdad'