FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TIEMPOS COMPLICADOS

Jordi González ('Supervivientes 2020)' y su emotivo discurso sobre el coronavirus: "Queremos ser una evasión"

El presentador de 'Conexión Honduras' expresó la voluntad del programa por ayudar al espectador a superar estos tiempos difíciles y animó a la población a respetar las medidas de prevención.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Marzo 2020 22:44 | Última actualización: Lunes 16 Marzo 2020 18:33

Programa relacionado

Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

Popularidad: #44 de 2.090

  • 20

  • 1

Ante la imparable expansión del COVID-19, enfermedad popularmente conocida como coronavirus, el Gobierno de España se veía obligado a decretar el estado de alarma, algo que ocurría por segunda vez en toda la historia de la democracia de la nación. La situación ha derivado en que las parrillas televisivas se adapten para dar la última hora del virus, aunque programas como 'Supervivientes 2020' siguen en emisión. Por eso, Jordi González se veía en la obligación de hacer un alegato nada más comenzar 'Supervivientes: Conexión Honduras' este domingo 15 de marzo.

Jordi González, en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Jordi González, en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

"No queremos ser una alternativa a las noticias, porque la información es fundamental", se iniciaba el presentador. "Queremos serviros de evasión, sacaros una noticia, ser algo que nos traslade a la vida que teníamos hace unos días", seguía González, en un alegato que habría provocado el aplauso del público de no ser porque Mediaset ha prescindido de él para todos sus programas como medida de precaución.

Además, el periodista ha utilizado el inicio del mensaje para sumarse a todos aquellos que han querido concienciar sobre la importancia de seguir las medidas de seguridad recomendadas desde el Gobierno y las instituciones sanitarias: "Debemos mantener hoy las distancias, para mañana abrazarnos con más fuerza. Es una prueba muy dura y cada hora que pasa somos más conscientes. Queremos cumplir nuestro deber porque creemos que lo más importante es la vida", espetaba González.

'Supervivientes' no se paraliza

El presentador, asimismo, despejaba ciertas dudas sobre la situación de los concursantes ante el coronavirus. "Los concursantes están bien, su situación es diferente porque están aislados", aclaraba Jordi González, que confesaba que, para calmar los ánimos de los concursantes a la hora de conocer la noticia, han decidido que sus familiares graben un mensaje de ánimo para apaciguar los posibles nervios que puedan tener.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series