FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL DIARIO

'Supervivientes 2020': ¿Se favoreció a Rocío Flores para que ganara la prueba de recompensa?

Alejandra Castelló analiza el tercer 'Tierra de Nadie', en el que Rocío Flores y Fani protagonizaron una descomunal discusión.

12.178

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 11 Marzo 2020 15:57

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.963

  • 220

  • 7

La tercera entrega de 'Supervivientes 2020: Tierra de nadie' se podría apodar como la Gala de las Broncas. Rocío Flores vivió un gran enfrentamiento con Fani, la que hasta hace no mucho era su amiga, que previsiblemente terminará en sanción para ambas por saltarse la prohibición de hablar entre playas.

Sin embargo, la pelea más subida de tono llegó de la mano de Cristian Suescun y Elena Rodríguez, quienes no dudaron a la hora de echarse en cara aspectos familiares. La madre de Adara reprochó a su compañero la falta de cariño que guarda hacia él Maite Galdeano, destapando un lago agresivo del náufrago. En plató, Sofía Suescun mostraba su enfado por que se hubieran sacado a la palestra temas tan personales y sobre los que no se ha contado toda la verdad.

Volviendo a los Cayos Cochinos, la sombra de la duda planea sobre la concursante más cuestionada, Rocío Flores, y muchos espectadores creen que fue favorecida por la organización para que ganase la prueba de recompensa. Alejandra Castelló analiza las imágenes en este vídeo y admite que cuesta obviar que la cuerda a la que se encontraba sujeta la joven se tensa antes que las de sus adversarios, lo cual se suma a todos los comentarios sobre el presunto trato de favor que estaría recibiendo la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores en Honduras.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series