FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

BUENAS NOTICIAS

Jordi Sánchez sale de la UCI y se encuentra fuera de peligro

El actor ha enviado un comunicado a través de sus redes sociales informando de su mejora.

Jordi Sánchez sale de la UCI y se encuentra fuera de peligro
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 9 Marzo 2021 10:29

A principios de febrero saltaba el comunicado por parte de la familia de Jordi Sánchez con malas noticias: el actor estaba ingresado en la UCI por coronavirus: "Jordi está evolucionando favorablemente y esperamos poder informar muy pronto de su total recuperación", añadían entonces, pidiendo "el máximo respeto y privacidad al actor".

Jordi Sánchez

Jordi Sánchez

Desde entonces, familiares, amigos y compañeros de profesión han ido informando día a día de su evolución, siempre favorable. "Está mejorando cada día, camino de la total recuperación", comentaba Nathalie Seseña, su mujer en 'La que se avecina', que ha estado muy unida al actor durante su ingreso dándole apoyo y ánimos a su íntimo amigo. Además, todo el reparto de esta serie ha mandado su cariño desde sus distintas redes deseando que Jordi vuelva a ser el de siempre.

El comunicado de Jordi Sánchez

Por fin, todas estas mejoras han conseguido que Sánchez abandone la UCI y, aunque sigue ingresado en el hospital, se encuentro fuera de peligro como informa el comunicado publicado en sus redes sociales. "Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia", agrega tras dar la buena noticia.

"En su nombre (Jordi Sánchez) y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo", concluye el comunicado.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series