FormulaTV

COMUNICADO FAMILIAR

Jordi Sánchez ('La que se avecina'), ingresado en la UCI por coronavirus

La familia del actor ha emitido un comunicado en el que informan de su situación y piden respeto a los medios.

Jordi Sánchez ('La que se avecina'), ingresado en la UCI por coronavirus
Por Dani ValeroPublicado: Sábado 6 Febrero 2021 11:58

Jordi Sánchez, el actor que da vida al conocido personaje de Antonio Recio en 'La que se avecina, ha sido ingresado en la unidad de cuidados intensivos tras haber dado positivo en coronavirus. Su familia ha confirmado esta noticia en un comunicado que ha sido publicado en la cuenta de Instagram del artista.

Jordi Sánchez

Jordi Sánchez

"Jordi está evolucionando favorablemente y esperamos poder informar muy pronto de su total recuperación". Estas son las palabras con las que su familia ha tratado de calmar a los seguidores del intérprete en sus redes sociales oficiales. En ellas hacen referencia a la casi segura mejoría del actor. Mientras tanto, han pedido también "el máximo respeto y privacidad al actor" tras su hospitalización.

El catalán, que cuenta con una amplia trayectoria interpretativa en la ficción española, se encontraba inmerso en el inminente estreno de la última obra de teatro que, junto a Pep Antón, había escrito, "Asesinos todos" (protagonizada por Carlos Sobera), que se representará en el Teatro Reina Victoria de Madrid.

Multitud de proyectos

Además del estreno en teatros de su última obra, Sánchez cuenta con un amplio número de proyectos de ficción en los que podremos verlo próximamente. A mediados del año pasado, el actor confirmaba que estaría en el reparto de la adaptación a serie de la película "Señor, dame paciencia", en Antena 3. Aclaró, además, que se mantendría en 'La que se avecina' pese a tener otros proyectos con Atresmedia.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series