FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

RISAS A SU COSTA

El zasca de Jorge Javier a Ortega Cano: "Dice que su semen es de fuerza, pero la fuerte es Ana María Aldón"

La ganadora de la primera noche del 'Mediafest Night Fever' hizo afilados comentarios que solo fueron superados por los del presentador de la gala.

El zasca de Jorge Javier a Ortega Cano: "Dice que su semen es de fuerza, pero la fuerte es Ana María Aldón"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Sábado 12 Noviembre 2022 11:15

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

'Mediafest Night Fever' ha traído consigo sorpresas y espectáculo, y la protagonista indiscutible de la noche ha sido Ana María Aldón. La andaluza se ha alzado con la victoria de la primera entrega con un sorprendente número de música y baile. Tanto Jorge Javier Vázquez como ella han dejado con la boca abierta, pero no solo por la actuación, sino también por sus sonoras pullas a José Ortega Cano.

Las bromas comenzaron por la tarde, durante la emisión de 'Sálvame'. Chelo García-Cortés entrevistó a Aldón mientras se preparaba para su función. A pesar de no estar segura de si Ortega Cano la vería actuar, sí lanzó un elocuente mensaje: "Lo mismo no le merece la pena verme porque unas cantan bien y otras cocinamos mejor", espetó contra el que fuera marido de Rocío Jurado.

Jorge Javier Vázquez en 'Mediafest Night Fever'

Jorge Javier Vázquez en 'Mediafest Night Fever'

La diseñadora se convirtió en artista e interpretó "Sobe Son", de Melody, con coreografía incluida y luciendo un mono reluciente al más puro estilo Chanel Terrero. Jorge Javier Vázquez no dudó en presentarla con una afilada descripción. "Hasta ha practicado deportes de riesgo como casarse con Ortega Cano", soltó haciendo estallar en risas al público. "Ortega dice que su semen es de fuerza, pero Ana María viene a demostrar que la fuerza realmente la tiene ella", remató después.

Brilla por sí misma

Aldón hizo su aparición escasos días después de lesionarse durante los ensayos de su coreografía, y también se presentó con toda una declaración de intenciones: "Todos me conocéis como la mujer de Ortega Cano, pero he venido aquí para brillar por mí misma". Luciéndose más allá de las polémicas matrimoniales, Ana María Aldón cantó, bailó y se hizo con la victoria de manos del público en la primera noche del festival.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series